Portal de Negocios para quienes deseen invertir o vivir en Florida

English English Spanish Spanish

Email

info@negociosenflorida.com

WhatsApp negocios a la venta en Miami

WhatsApp

+1 (786) 616-3481

¿Dónde hacer taxes en Miami? En Dolphy & Dolphin School. Contáctanos.

¿Dónde hacer taxes en Miami? Ya nos conoces, somos Dolphy & Dolphin School;  y durante muchos años, hemos formado a los mejores profesionales en taxes. Son más de 3000 los estudiantes que hemos graduado.
Nuestra escuela tiene la certificación y aprobación del estado de la Florida, para impartir cursos de Prelicencias de Seguros; y también somos proveedores del IRS.

No solamente formamos a los mejores profesionales, sino también, te ayudamos con la preparación confiable y eficaz de tus taxes. Nuestro personal es altamente calificado.
En Estados Unidos, las personas individuales,  corporaciones o pequeños negocios, deben cumplir con el pago de impuestos. No te preocupes, nosotros preparamos tus taxes. Tendrás a tu disposición a los más experimentados y profesionales preparadores de Impuestos.
En Dolphy & Dolphin School Preparamos tus Taxes
El no declarar impuestos está penado por la ley. Pero también, es importante que sepas, que una presentación de taxes inexacta; o fuera de tiempo, tiene una sanción. Te ayudamos a presentar tus Taxes puntualmente.

El IRS, es la entidad encargada de la recaudación; y regulación de Impuestos en Estados Unidos. Las personas tienen que dar cumplimiento, sin excusa alguna con la normativa vigente.
Hay muchos contribuyentes, que hoy en día, se han visto muy afectados por una declaración de impuestos mal realizada. Esto se debe a que han caído en manos de personas sin escrúpulos; que a razón de un beneficio propio; o desconocimiento, han hecho un mal trabajo.
Y el afectado directo eres tú. Al darte cuenta, tendrás un “Gran Problema Fiscal” por resolver. Te tomará tiempo y recursos, arreglar los problemas, que perfectamente se pudieron haber evitado.
No es difícil presentar correctamente los taxes. Solamente, tienes que contratar a la persona idónea. Profesionales con altos valores morales, ética intachable y amplia experiencia. Conocedores de las leyes fiscales vigentes y certificados por el IRS.
¿Dónde hacer taxes en Miami? No busques más. Nosotros vamos a ayudarte
Somos Preparadores de Impuestos certificados por el IRS. Nuestra amplia experiencia te garantiza una preparación de impuestos intacta. Garantizándote, que no tendrás ningún problema posterior.
Conocemos nuestro trabajo; nos mantenemos en constante capacitación y actualización, con las reformas tributarias.
Tu reputación como contribuyente es nuestra prioridad. Cuidamos tu información. Nuestra política de privacidad, garantiza la seguridad de tus datos personales.
Para nosotros, es fundamental tu satisfacción. Y de eso dan testimonio nuestros clientes. Solicita que te atienda uno de nuestros Preparadores de Taxes.
Si buscas profesionales en Taxes, que protejan tu buen nombre, como contribuyente… ¡Llámanos ahora! Te atenderemos de inmediato en completo español. Asesórate con nosotros, en tema de impuestos.

Miami Diario
Autor: Daniel Parra 10:56 am

Pin It on Pinterest

Share This
× ¿Cómo te puedo ayudar?

Buscamos el Negocio por Usted

Por favor llene esta forma