Portal de Negocios para quienes deseen invertir o vivir en Florida

English English Spanish Spanish

Email

info@negociosenflorida.com

WhatsApp negocios a la venta en Miami

WhatsApp

+1 (786) 616-3481

¿Dónde encuentro una Agencia de Taxes en Miami?

¡Apresúrate! Planifica el pago de tus taxes 2022. Estamos por iniciar la temporada de pago de  Impuestos Federales en Estados Unidos. ¿Necesitas una Agencia de Taxes en Miami? Nosotros en Dolphy & Dolphin School te vamos a ayudar.
Si el año pasado, tuviste inconvenientes con tu declaración de impuestos, ahora tienes tiempo para planificar el pago de tus taxes. Una buena planificación, puede ahorrarte dinero y disgustos.

Ahora Preparamos tus Taxes. Ya nos conoces, somos una escuela autorizada por el estado de la Florida, para impartir cursos de prelicencia de seguros, así como Proveedores certificados del IRS, para ofrecer cursos de CE, para preparadores.
La experiencia de haber graduado a más de 3000 alumnos como preparadores de taxes, nos da la enorme satisfacción, de haber contribuido notablemente, en el desenvolvimiento de muchas familias hispanas.

Cuenta con nosotros para la preparación y presentación de tus impuestos, nos esforzamos por hacer tu vida más fácil.
Responsabilidad y Profesionalismo. Preparadores de Taxes Autorizados y Certificados

Nuestro personal se mantiene en constante capacitación y actualización; sobre los importantes cambios fiscales que ha propuesto el gobierno.
Si aún te estás lamentando, del fracaso de tus taxes del periodo anterior. Que no te pase lo mismo… ¡Contáctanos ahora!  Agencia de Taxes en Miami.  Te ofrecemos el mejor servicio en preparación de impuestos, te ayudamos con el cálculo correcto.
Como ciudadanos responsables debemos ser puntuales con el pago de nuestros taxes. El mínimo margen de error, te puede acarrear inconvenientes.
Por esta razón, es aconsejable que un Preparador  Certificado; y con experiencia atienda la preparación de tus impuestos.
Compruébalo tú mismo, hacemos la diferencia. Nuestro objetivo primordial, es que no tengas problemas futuros con tus declaraciones de impuestos. En Agencia de Taxes en Miami Te garantizamos excelencia total.
Evita el estrés de problemas de impuestos estatales. Las declaraciones de taxes son complejas; y las leyes están en constante cambio.
Agencia de Taxes en Miami.  No te arriesgues con tu Declaración de Impuestos. Deja tus taxes en manos profesionales
Lo que debes saber para contratar a tu preparador de taxes:
El código fiscal, pudiera ser complicado de comprender, deja en manos profesionales. Si algo no sale bien, tendrías que lidiar con el IRS, directamente.
Los sistemas computarizados, deben contar con seguridad certificada. Recuerda que tu información es valiosa. Nuestra política de privacidad y, sistemas informáticos garantizan la seguridad, de tus datos personales.
Los preparadores de taxes deben de mantenerse al día, con los cambios del IRS, por eso, es mandatorio hacer educación continua. Nosotros, al ser proveedores del IRS, lo sabemos bien. Y nuestro personal, está debidamente certificado.
Los valores éticos y morales, son fundamentales para la preparación de tus taxes.
No pierdas tu dinero. Llama a Agencia de Taxes en Miami y recibe ayuda profesional para preparar tus impuestos.  Contáctanos ahora y habla al instante con un Preparador de Taxes profesional. Toda nuestra asesoría es en español.

Miami Diario
Autor: Daniel Parra 1:59 pm

Pin It on Pinterest

Share This
× ¿Cómo te puedo ayudar?

Buscamos el Negocio por Usted

Por favor llene esta forma