En la mayoría de los condados donde se ha presentando un incremento abrumador de los casos de coronavirus, sus autoridades han tomado medidas, y una de ella es el distanciamiento social, regla que ha cambiado la forma de relacionarse en la Florida.

Redacción MiamiDiario

Cabe destacar que la mayoría de los Condados están tomando como medida la cuarentena para que las personas no salgan de su casa y no expandan el virus, no obstante hay servicios esenciales que continúan trabajando, pero la forma de relacionarse con los empleados de los mismos cambió radicalmente.

Así como también las reglas para realizar negocios y vincularse con otras personas están cambiando -día a día- durante la crisis del coronavirus .

«Experiencia surrealista» relación con veterinarios

El cuidado de mascotas en la era del coronavirus y el distanciamiento social es verdaderamente extraño pero efectivo, destacó CBSlocal.

En el caso del VCA Hollywood Animal Hospital, el veterinario se acerca a su automóvil para recoger a la mascota a la cual le darán tratamiento y la toma de las manos de su dueño, las cuales deben tener guantes.

Linda Ream quien trabaja en el  VCA Hollywood Animal Hospital comentó a CBSlocal,“Es una experiencia surrealista».

La joven agregó, «Como comunidad, todos trabajamos en colaboración, que es clave cuando intentas tienes que recoger a las mascotas en lugares abiertos».

Consultorio dental

En el caso de los consultorios dentales, los pacientes envían un mensaje de texto cuando llegan a la cita, antes de ingresar a los consultorios.

En estos momentos solo atienden emergencias.

Otros locales

Se conoció que es una oficina de H&R Block desinfecto sus espacios de trabajo mientras los clientes se mantuvieron a distancia.

En un restaurante de sushi no se permitía la entrada de nadie. Los clientes hacen su pedido y luego los llaman para que los recojan, pero al ofrecer el servicio de esta forma les de solamente para pagar sus facturas.

La propietaria del restaurante comentó, «La gente no quiere salir de casa», agregó:  “Cuando llaman con anticipación, llevamos la comida al auto”.

En cuanto a los mecánicos también laboran, así que cualquier desperfecto como una batería que no sirva o un problema con la transmisión puede ser resulto.

En caso de una enfermedad diferente al COVID-19 o una lesión, hay médicos que están trabajando en los centros de atención de urgencia como alternativa a las salas de emergencia de los hospitales.

No obstante, el director administrativo de atención ambulatoria del director administrativo de atención ambulatoria del Memorial Healthcare System. Al Rego, explicó, «Si tiene dificultad para respirar o tiene una verdadera emergencia médica, vaya a la sala de emergencias» de un hospital. Los ambulatorios se usan  “para caídas , esguinces y dolor de garganta. Es más fácil y menos costoso «.

También le puede interesar:

Meghan no dejó que Harry viera a su padre con Covid-19

¡Por favor quédate en casa! Médico hizo video que muestra daño que ocasiona coronavirus en pulmones (Video)

!Quédate en casa! Conoce las comunidades de Florida que tienen órdenes de cuarentena

Loading…

Source

Pin It on Pinterest

Share This

Share This

Share this post with your friends!

× ¿Cómo te puedo ayudar?