Portal de Negocios para quienes deseen invertir o vivir en Florida

English English Spanish Spanish

Email

info@negociosenflorida.com

WhatsApp negocios a la venta en Miami

WhatsApp

+1 (786) 616-3481

Discuten reducción de impuestos de las casas en Miami-Dade

Todo parece estar en aumento, incluyendo los valores a la propiedad, lo que significa tener que pagar mas impuestos. Para evitar que esto ocurra la comisión del condado Miami-Dade está considerando la primera reducción en la historia reciente del condado, pero la pregunta es por cuánto bajarán la tasa de impuestos.
Mientras que la alcaldesa propone reducir la tasa de impuestos a la propiedad un por ciento, algunos comisionados creen que se puede reducir por un dos o hasta por un 4 por ciento sin afectar los servicios críticos.

Desde el 2020 los valores de las propiedades de Miami Dade han aumentado por más de un 10 por ciento, por eso al presentar su propuesta para presupuesto del próximo año, la alcaldesa del condado incluyó un recorte del 1% en el amillaramiento, lo que determina cuánto impuesto se paga sobre una propiedad.
Joe Martínez, Comisionado de Miami-Dade: “No hace nada”.

Debaten la reducción de los impuestos de las casas en Miami Dade https://t.co/cGscZEZgNw
— Telemundo51 (@Telemundo51) July 19, 2022

Algunos comisionados afirman que una reducción de uno por ciento es insignificante en medio de los mayores ingresos que está recibiendo el gobierno condal y los aumentos en los costos que están enfrentando los residentes.
“Eso en Sí, es algo para sentirse bien, para decir, mira por primera vez en no sé cuántos años estamos bajando los impuestos”.
La alcaldesa dice que una mayor reducción impactaría de forma negativa a los contribuyentes.
“Vamos a tener que cortar servicios en el futuro porque estamos usando fondos temporarios federales y en el futuro no vamos a tener los fondos para mantener los servicios al mismo nivel”.
Jose “Pepe” Diaz, Comisionado de Miami-Dade, dice: “antes que nosotros empezamos a rebajar mucho tenemos que mirar, porque tampoco en un momento dificultoso no podemos quitarle servicios necesarios a las personas”.
Mientras que otros ven esto como una oportunidad para brindar un verdadero alivio, cuando muchos están sufriendo por los aumentos en los costos.
Rebeca Sosa, Comisionada de Miami-Dade, asegura: “para que ellos sientan el golpe menos, porque ya automáticamente están pagando mucho más, mucha más electricidad, el costo en el supermercado de la comida por lo tanto tenemos que ayudar a este pueblo que se ha sacrificado por años para tener una propiedad”.

Miami Diario
Autor: Patricia Chung 9:38 pm

Pin It on Pinterest

Share This
× ¿Cómo te puedo ayudar?

Buscamos el Negocio por Usted

Por favor llene esta forma