Portal de Negocios para quienes deseen invertir o vivir en Florida

English English Spanish Spanish

Email

info@negociosenflorida.com

WhatsApp negocios a la venta en Miami

WhatsApp

+1 (786) 616-3481

Después de 54 años Boca Ratón tendrá una estación de tren

En julio de 1968 fue la última vez un tren salió desde una estación en Boca Ratón.  54 años después la compañía Brightline podrá rememorar ese momento  con mayor frecuencia. Así lo informó David Lyons,  de el portal web Sun Sentinal.
Este martes los  ejecutivo  de la empresa ferroviaria colocaron la primera piedra del terminal  que estará ubicado en 747 South Dixie Highway camino a Jacksonville.

En el acto se encontraban importantes personalidades de Boca Ratón,  quienes rememoraron ese último día en el  que un tren estuvo por la ciudad.
Construcción de terminal  ayudará a la economía de Boca Ratón
Patrick Goddard, presidente de Brightline, habló de la importancia de tener este recinto ferroviario, que será uno de  los más grandes de Florida.
“Como destino principal de negocios y placer, Boca Ratón encaja perfectamente con Brightline y será una parte integral de nuestra red que conectará aún más el estado de Florida”, relató  Goddard.

Brightline kicks off construction of long-awaited Boca Raton station https://t.co/tAmn7UDTof
— Omar Kelly (@OmarKelly) January 26, 2022

Boca Ratón se ha  convertido en poco tiempo escenario de nuevos hoteles de lujo, torres de condominios y oficinas para negocios recién llegados.
Estación estaría lista  para finales de año
Goddad, indicó que el terminal ferroviario estaría listo para el final de año, por lo que estaría operativa para las festividades navideñas del 2022.
La estación de Boca Ratón,  fue diseñada por Zyscovich Architects de Miami y  ahora está siendo construida por Kaufman Lynn Construction de Delray Beach.
La compañía y los reguladores ferroviarios federales dicen que están trabajando con las comunidades locales para retrasos.
En los últimos meses Brightline  ha decidido expandir sus operaciones, en varias ciudades de Florida, con el fin que hayan más conexiones entre las ciudades alejadas de los puntos álgidos del estado.

Miami Diario
Autor: Daniel Parra 11:53 am

Pin It on Pinterest

Share This
× ¿Cómo te puedo ayudar?

Buscamos el Negocio por Usted

Por favor llene esta forma