Portal de Negocios para quienes deseen invertir o vivir en Florida

English English Spanish Spanish

Email

info@negociosenflorida.com

WhatsApp negocios a la venta en Miami

WhatsApp

+1 (786) 616-3481

El gobernador de Florida, Ron DeSantis, realizó una rueda de prensa en el condado de Volusia este domingo,habló de las informaciones más recientes sobre la pandemia del coronavirus en Florida a horas de que se inicie la fase uno de la reapertura del Estado.

Redacción MiamiDiario

DeSantis anunció la creación de un laboratorio de pruebas móvil dentro de un RV que viajará por el estado a diferentes instalaciones a largo plazo para evaluar a los residentes para detectar el coronavirus, informó clickorlando.com,

Asimismo, el gobernador republicano aseguró que  las pruebas que se usarán en el laboratorio móvil darán los resultados en 45 minutos.

El gobernador DeSantis ha insistido en la importancia de que las personas sigan realizándose las pruebas continuas para determinar si tienen COVID-19, incluso cuando las empresas vuelva a trabajar.

Al respecto, el gobernador indicó que las pruebas de anticuerpos podrán aplicarse en todo el estado en CVS, Walgreens y Walmart.

Cirugías electivas

Durante la conferencia en el hospital de Daytona Beach, «DeSantis anunció el reinicio de las cirugías electivas, que se habían suspendido durante la pandemia de coronavirus’, dio a conocer  clickorlando.com.

Los funcionarios médicos presenten en la rueda de prensa indicaron que los pacientes serán examinados en los puntos de control varios días antes de la cirugía.

Las cirugías que se realizarán serán de aneurisma, recuperación de miembros, cirugías sintomáticas de vesícula biliar y hernia y cirugías relacionadas con el cáncer.

También le puede interesar:

Adaptándose a la nueva realidad! Restaurantes luchan por reabrir en Florida

Puertos deportivos cerraron tras alcanzar su capacidad en el primer fin de semana de restricciones relajadas

Autoridades emiten alerta AMBER por niña desaparecida en Fort Walton Beach

Loading…

Source

Pin It on Pinterest

Share This
× ¿Cómo te puedo ayudar?

Buscamos el Negocio por Usted

Por favor llene esta forma