Portal de Negocios para quienes deseen invertir o vivir en Florida

English English Spanish Spanish

Email

info@negociosenflorida.com

WhatsApp negocios a la venta en Miami

WhatsApp

+1 (786) 616-3481

Crucero Disney Dream arribó a su nuevo puerto en Miami

Esta semana la compañía  naviera de Disney hizo una reubicación de sus embarcaciones, en la que trasladó al barco Disney Dream de Port Cañaveral hacía Port Miami. Así lo indicó el periodista, Landon McReynolds del portal Local10.
La embarcación que acaba de culminar un viaje por el caribe, llegó al puerto de “La Ciudad del Sol”, este martes en la mañana.

“El Disney Dream siempre ha llamado hogar a Puerto Cañaveral”, dijo el capitán John Murray, director ejecutivo de Puerto Cañaveral, durante una reunión de la comisión el mes pasado”,  indicó el capitán John Murray, director ejecutivo de Puerto Cañaveral.
Construcción del Disney Dream  se inició hace 13 años
La embarcación que ha sido una de las más modernas, de Disney Cruise Line  fue construida en el 2009.
La misma duró un par de años hasta que en el 2011 comenzó su travesía por las islas del caribe como Nassau.

PORT MIAMI WELCOMES DISNEY DREAM: 🛳 The Disney Dream cruise ship arrived at Port Miami this week after bidding farewell to its former home port — Port Canaveral. https://t.co/15ykn1qpbc
— WPLG Local 10 News (@WPLGLocal10) June 7, 2022

Con 1,115 pies, el Disney Dream es más largo en  altura a la reconocida  Torre Eiffel en París y más largo que la altura del edificio Chrysler de la ciudad de Nueva York, lo que lo convierte en uno de los barcos más grandes de la flota.
Ahora  navegará por aguas europeas
El próximo destino del Disney Dream para el 2023 es el mar mediterráneo, para realizar viajes hacía Barcelona y Roma. Indicó la compañía naviera.
La travesía  incluirá una primera navegación de 7 noches a las islas griegas con paradas en el siempre- puertos populares de Santorini y Mykonos.
Luego se  tiene previsto que el barco viajará desde Southampton y contará con cruceros a una gran cantidad de destinos, incluidos España, Francia, las Islas Británicas, Noruega e Islandia.
Además, se espera también la llegada del  barco  Disney Wish que será uno de los más modernos que tendrá la flota en los próximos meses y se espera que sea una gran sensación.

Miami Diario
Autor: Daniel Parra 7:30 am

Pin It on Pinterest

Share This
× ¿Cómo te puedo ayudar?

Buscamos el Negocio por Usted

Por favor llene esta forma