Portal de Negocios para quienes deseen invertir o vivir en Florida

English English Spanish Spanish

Email

info@negociosenflorida.com

WhatsApp negocios a la venta en Miami

WhatsApp

+1 (786) 616-3481

Crucero del Crystal Cruises sigue anclado en las Bahamas

Este domingo se informó que el crucero de la compañía naviera Crystal Cruises seguía anclado en las  Bahamas,  tras una disputa legal que comenzó  el pasado miércoles. Así lo informó  la periodista Lidya Macondo del portal web https://travelnoire.com/.
La embarcación que tenía a bordo 300 pasajeros  más la tribulación, fue  obligada a desviar  su ruta con destino a Port Miami  tras la demanda presentada por la empresa Peninsula Petroleum Far East en contra de la compañía naviera.

La querella fue introducida debido a que  Crystal Cruises tiene  unas cuantas facturas impagas, que debe solventar antes de seguir sus operaciones.
Crystal Cruises  debe  más de $4 millones en facturas
La querella presentada por la empresa petrolera indica que la compañía naviera debe  más de  $4,6 millones en facturas impagas, de los cuales $1,2 millones son específicamente para Crystal Symphony.
Por tal motivo un juez emitió una orden de arresto para el barco antes de su llegada a Miami, con el plan de que el barco sea incautado por un alguacil  de los Estados Unidos.

Great, if unsettling scoop from @cruiseapalooza in @TravelPulse: Suspended from operations, @CrystalCruises was not allowed to disembark its Serenity passengers yesterday as scheduled. What gives, #Aruba? @cruisewhisperer https://t.co/Qg0ejeKAin
— David Swanson (@DavidHSwanson) January 30, 2022

Y todo parece indicar que la embarcación se quedará anclada en la isla caribeña debido a que la empresa matriz del crucero tiene un resort y un puerto deportivo.

Pasajeros fueron devueltos  a Miami este domingo
Tras el incidente unos 300 pasajeros fueron trasladados este domingo  en ferry desde Bimini, Bahamas, a Port Everglades en Fort Lauderdale, Florida.
Crystal Cruises informó  que suspenderán las operaciones de sus viajes marítimos hasta fines de abril y sus cruceros fluviales hasta mayo.
“La suspensión de las operaciones brindará al equipo de administración de Crystal la oportunidad de evaluar el estado actual del negocio y examinar varias opciones para avanzar”, dijo la línea de cruceros en un comunicado.

Miami Diario
Autor: Daniel Parra 11:14 am

Pin It on Pinterest

Share This
× ¿Cómo te puedo ayudar?

Buscamos el Negocio por Usted

Por favor llene esta forma