Portal de Negocios para quienes deseen invertir o vivir en Florida

English English Spanish Spanish

Email

info@negociosenflorida.com

WhatsApp negocios a la venta en Miami

WhatsApp

+1 (786) 616-3481

Criptomonedas podrían ayudar a contrarrestar la inflación en Miami

Debido al ascenso brusco de la inflación en la ciudad de Miami, algunos inversores han buscado algunas alternativas, para apalear esta situación y han conseguido en las criptomonedas una vía de escape. Como lo reseña el portal web: https://www.analyticsinsight.net/.
En el año 2021, el alcalde de “La Ciudad del Sol”, Francis Suárez  fue propulsor para el uso de criptoactivos  como uso cotidiano.

Incluso el burgomaestre le dio la opción a los ciudadanos de Miami de pagar algunos aranceles de la ciudad, en criptomonedas.
El año pasado  hubo una  gran feria  en la “Ciudad del sol”  para dar a conocer los atractivos de  las monedas digitales, y como se le podría sacar provecho.
Bitcoin el líder de las criptomonedas en Miami
Los economistas han indicado que hasta el momento el Bitcoin es la principal criptomoneda, en la cual los inversores han confiado  en la ciudad de Miami.
El criptoactivo creado por Satoshi Nakamoto, en el 2009 ha tenido un gran impacto en la comunidad  de “La Ciudad del sol”.
El alcalde de Miami, Francis Suárez  incluso  en el año 2021 hizo una gran inversión como el primer paso, para generar confianza en la población.

10 Cryptocurrencies that would be Great Investment in 2022https://t.co/v5Hzy2uzsACryptocurrencies are gaining lots of traction these days, particularly with speculative crypto investors Cryptocurrencies are gaining lots of traction these days, particula pic.twitter.com/5FoEdSasnH
— SyntaxError (@DataAugmented) January 17, 2022

Otras de las criptomonedas, con las cuales la población podría generar inversión en la ciudad y así   bajar los índices de  inflación son:
Etherum, Dogecoin, Tether, XRP, Shiba Inu, Tierra, Cardano, Solana, Polígono, Ata, Moneda Binace,  son los criptoactivos con los cuales se podría trabajar  y así generar mayores ganancias.
Inversores  tienen cautela
A pesar que las criptomonedas pueden ser  un paliativo al alza de precios en la ciudad de Miami, su volatilidad hace que los inversores sean cautelosos y no se arriesgan  en realizar una inversión a gran escala.
Sin embargo,  los especialistas indicaron que a medida que ganen terreno la confiabilidad será aún mayor.
Además indicaron, que si se aplican medidas económicas para respaldar los criptoactivos  la ciudadanía  podría  invertir más  en las monedas digitales.

Miami Diario
Autor: Daniel Parra 6:14 am

Pin It on Pinterest

Share This
× ¿Cómo te puedo ayudar?

Buscamos el Negocio por Usted

Por favor llene esta forma