Portal de Negocios para quienes deseen invertir o vivir en Florida

English English Spanish Spanish

Email

info@negociosenflorida.com

WhatsApp negocios a la venta en Miami

WhatsApp

+1 (786) 616-3481

Criptomonedas ganan terreno en Rusia

El conflicto bélico entre Rusia y Ucrania ha sido aprovechado, por las criptomonedas para ganar terreno en el mercado y lograr cifras históricas. Así lo reseñó Michelle Toh, de la cadena CNN.
Uno de los criptoactivos que ha tenido un crecimiento  significativo, en los últimos siete día es el Bitcoin que tuvo un incremento de 13% en las últimas 24 horas, para así ubicarse en  $43.163.

Además, del Bitcoint otras criptomonedas que  ha ganado terreno en el mercado ruso es el Ethereum, que subió 10% el martes para colocarse en $2.878.
Mientras, que el Dogecoin tuvo un alza de 6% y se cotiza a 13 centavos cada uno, indicaron los expertos.
Caída del Rublo ha favorecido a las criptomonedas
Las sanciones impuestas por los gobiernos de Estados Unidos y la Unión Europea, a Rusia por la invasión a Ucrania ha generado que el Rublo, la moneda oficial del país báltico se desplome considerablemente.
Este movimiento ha hecho que las criptomonedas tengan un impulso, porque los inversores buscan otras alternativas para mover sus fondos.

#bitcoin/USDT – Russia/Ukrain for BINANCE:BTCUSDT by ZeroGravityGB https://t.co/W8KYod80m4 pic.twitter.com/3VREtlykDt
— BitcoinAgile (@bitcoinagile) March 2, 2022

Según  la  firma de investigación de criptomonedas Arcane Research, con sede en Oslo, el volumen de negociación entre el rublo y las criptomonedas se ha disparado en los últimos días en Binance.
Más personas se están cambiando
Bendik Schei, jefe de investigación de Arcane, indicó que  en la actualidad más  personas han decidido invertir en criptomonedas, ante la incertidumbre que hay en Rusia.
“En las condiciones actuales del mercado, no me sorprende ver inversores, al menos en Rusia, buscando monedas estables. Se trata de ahorrar sus fondos, no de invertir”, explicó Schei.
Sin embargo, las monedas virtuales suelen considerarse una apuesta arriesgada debido a su volatilidad y  falta de un activo fijo para que sea menos vulnerables a posibles ataques.

Miami Diario
Autor: Daniel Parra 8:51 am

Pin It on Pinterest

Share This
× ¿Cómo te puedo ayudar?

Buscamos el Negocio por Usted

Por favor llene esta forma