Portal de Negocios para quienes deseen invertir o vivir en Florida

English English Spanish Spanish

Email

info@negociosenflorida.com

WhatsApp negocios a la venta en Miami

WhatsApp

+1 (786) 616-3481

¿Criptomonedas en Miami tendrían un buen futuro?

Las criptomonedas en Miami pudiesen funcionar según lo mencionado y exigido por el grupo City coins, quienes han solicitado a la ciudad de Miami a Nueva York que acepten el equivalente a millones de dólares a través de la nueva criptomoneda, informó Diario Las Américas.
Aunque hubo una gran crisis económica causada por la pandemia del Covid-19  y los pronósticos negativos en la historia de la pandemia,  esto no ha detenido a la ciudad de Miami pues ha sido una de las ciudades más futuristas y con gran auge económico a pesar de las múltiples consecuencias para los sectores más vulnerables y en empobrecidos que se encuentran al sur de Florida.

Por tan solo nombrar alguno de los sectores en donde el sur de Florida cuenta con un gran auge estos sectores serían la tecnología, el auge inmobiliario coma y en especial el turismo y los servicios,  representando así una estabilidad económica y financiera qué otras ciudades le envidian.
Pero eso no es todo pues el alcalde de Miami, Francis Suárez desea otorgar desea otorgar más opciones que beneficien a los residentes Y su manera de hacerlo ha sido el ofrecimiento de las criptomonedas, Teniendo previsiones en especial para las arcas locales.
Sin embargo, una gran pregunta que ha surgido últimamente es si la ciudad de Miami está lista para sumergirse en el mundo del intercambio financiero así como las fluctuaciones de valores que representan las criptomonedas. 
Promoción por parte del alcalde de Miami 
 El alcalde aún entiende que esto solo es el comienzo sin embargo está totalmente convencido de que estas criptomonedas pueden tener múltiples ventajas así como grandes riesgos.
El pasado noviembre Francis bares informó que Miami se asociaría con el grupo City Coins, y Patrick Stanley uno de Los líderes de la organización manifestó al portal de noticias temático de criptomonedas, CoinDesk TV:  “Suárez acaba de convertir su ciudad en un país productor de petróleo que da rendimiento de Bitcoin a sus ciudadanos”.
Pero para llegar a esto se necesita una trayectoria así Cómo superar múltiples obstáculos tanto del ámbito legal como de la tecnología.
Es muy bien conocido que el valor de las criptomonedas en el mercado financiero internacional pero ya constantemente sin embargo esto es un motivo incertidumbre para que los inversores no se arriesguen a invertir,  y menos en los tiempos que Le seguimos viviendo de Covid, La pandemia transformado diversas situaciones y sectores impactando a las economías a nivel mundial sin importar su tamaño.
Asimismo, Diario Las Américas informó que City Coins Le ha pedido a la ciudad de Miami y Nueva York que acepten el equivalente millones de dólares a través de una nueva criptomoneda,  y de momento parte del dinero es real teniendo en cuenta que la Semana pasada, frases Suárez manifestó que City coins transfirió 5 con 5,25 millones de dólares a la ciudad.
Por otro lado, Suárez manifestó mediante un comunicado de prensa que la ciudad no puede tener que tener monedas: “City Coins actúa como custodio de las recompensas de Miami hasta que se conviertan en dólares y se entreguen formalmente a la ciudad”, cuyos primeros 5,25 millones de dólares fueron el 2 de febrero”.
“El presupuesto operativo de la ciudad de Miami, adoptado en octubre, es de más de 13.000 millones de dólares”, según el diario. 

Miami Diario
Autor: Natasha Palís 6:31 am

Pin It on Pinterest

Share This
× ¿Cómo te puedo ayudar?

Buscamos el Negocio por Usted

Por favor llene esta forma