Portal de Negocios para quienes deseen invertir o vivir en Florida

English English Spanish Spanish

Email

info@negociosenflorida.com

WhatsApp negocios a la venta en Miami

WhatsApp

+1 (786) 616-3481

“Criptohipotecas” conoce de qué se trata

“Criptohipotecas” a 30 años la primera “hipoteca criptográfica” del mundo presentada por Milo, el startup fintech con sede en Miami.
Dicho banco digital permitirá a los criptoinversionistas aprovechar sus activos digitales para comprar bienes raíces en los Estados Unidos y el uso de “Criptohipotecas”.

Hasta ahora, solo los clientes que deseen utilizar Bitcoin (BTC) como garantía califican para el préstamo hipotecario a 30 años de Milo, tanto los clientes estadounidenses como los internacionales podrán usar el servicio para comprar bienes raíces en los Estados Unidos.
De acuerdo a la información publicada en el sitio web de Milo señala “en lugar de vender su criptografía por un pago inicial para calificar para una hipoteca, una hipoteca criptográfica le permite aprovechar su criptografía para invertir en bienes raíces”.
Milo ya otorgó algunos préstamos como parte de su etapa de acceso temprano y espera que el servicio esté disponible para la mayoría de los solicitantes en su lista de espera en los próximos meses.
Hasta ahora no se conoce más detalles sobre “Criptohipotecas”, no está claro cuánto BTC se necesitará para garantizar un préstamo, o el nivel de sobregarantía necesario para equilibrar la volatilidad del activo digital.
Al respecto, Josip Rupena, CEO y fundador de Milo, indicó que la idea surgió en respuesta a ver las “innumerables historias” de personas que cobraron su BTC para comprar una propiedad, solo para ver cómo aumentaba su valor más adelante.
“Las formas existentes para que los consumidores de criptomonedas accedan al crédito hipotecario los ha dejado con responsabilidades fiscales no deseadas de vender por un pago inicial o, lo que es peor, el costo de oportunidad de ver aumentar el valor de sus criptomonedas”, añadió.
Para Milo, su otra solución hipotecaria para ciudadanos extranjeros ya ha originado millones de dólares en préstamos y ha visto solicitantes de más de 63 países. Permite a los clientes fuera de los EEUU cerrar sus préstamos de vivienda de forma remota, sin necesidad de viajar a los EEUU o a una embajada.
Por otra parte, al presentar a Rupena en la Conferencia de Bitcoin de América del Norte el lunes, el alcalde pro-cripto de Miami, Francis Suárez, dijo que la hipoteca de Bitcoin es un “logro innovador” para avanzar en el dominio de EEUU en el ecosistema de Bitcoin.
Agregó “para convertirse en la Capital del Capital, Miami necesita empresas como Milo que estén dispuestas a innovar e idear”. Fuente: Cointelegraph.

Miami Diario
Autor: Carmen Medina 1:28 pm

Pin It on Pinterest

Share This
× ¿Cómo te puedo ayudar?

Buscamos el Negocio por Usted

Por favor llene esta forma