Portal de Negocios para quienes deseen invertir o vivir en Florida

English English Spanish Spanish

Email

info@negociosenflorida.com

WhatsApp negocios a la venta en Miami

WhatsApp

+1 (786) 616-3481

Continúa aumentando el precio del petróleo

Este miércoles continuaron subiendo los precios internacionales del petróleo luego de alzas de más de 6% el martes, que hace resurgir los temores sobre la oferta futura de crudo.
Así, el barril de West Texas Intermediate (WTI) para entrega en mayo subió 3,62%, cotizado a 104,25 dólares en Nueva York.

En tanto, en Londres, el barril de Brent del mar del Norte para entrega en junio ganó 3,95%, cerrando a 108,78 dólares.
Desde comienzos de año, los precios del crudo tuvieron un alza acumulada de más de 35%.
El aumento de las reservas comerciales de crudo en Estados Unidos (9,4 millones de barriles -mdb- la semana pasada), no detuvo la subida de precios, en un mercado que atribuye el incremento de existencias a una reducción coyuntural de las capacidades de refinación del principal productor del mundo.

“Las preocupaciones sobre el abastecimiento” de crudo “resurgen en el contexto del conflicto” que continúa en Ucrania y “el rechazo de Moscú a reactivar las negociaciones de paz”, destacó Susannah Streeter, analista de la consultora Hargreaves Lansdown.
“Se hace evidente que la liberación prevista de 240 millones de barriles por los países miembros de la AIE no contribuirá a resolver el desequilibrio entre oferta y demanda, lo cual también sostiene los precios”, añadió Victoria Scholar, analista de la firma Interactive investor.
La Agencia Internacional de Energía (AIE) revisó el miércoles en ligera baja la demanda mundial de petróleo debido a los confinamientos para combatir el covid-19 en China.
Petróleo
El petróleo es un aceite mineral de color muy oscuro o negro, menos denso que el agua y de un olor acre característico. Está formado por una mezcla de hidrocarburos acompañados de azufre, oxígeno y nitrógeno en cantidades variables. El petróleo se encuentra sólo en las rocas sedimentarias.
El petróleo se origina a partir de una materia prima formada fundamentalmente por restos de organismos vivos acuáticos, vegetales y animales que vivían en los mares, las lagunas, las desembocaduras de los ríos y en las cercanías del mar. Estos restos fueron atacados en los fondos fangosos por bacterias anaerobias que consumieron su oxígeno dejando únicamente moléculas de carbono e hidrógeno llamadas hidrocarburos.
Fuente: Diario Las Américas

Miami Diario
Autor: Andrea Rausseo 8:41 pm

Pin It on Pinterest

Share This
× ¿Cómo te puedo ayudar?

Buscamos el Negocio por Usted

Por favor llene esta forma