Portal de Negocios para quienes deseen invertir o vivir en Florida

English English Spanish Spanish

Email

info@negociosenflorida.com

WhatsApp negocios a la venta en Miami

WhatsApp

+1 (786) 616-3481

Condado de Alachua

El condado de Alachua (/ əˈlætʃuə / (Acerca de esta escucha de sonido) ə-LATCH-oo-ə) es un condado ubicado en la parte norte central del estado estadounidense de Florida. En el censo de 2010, la población era de 247,336. [1] La sede del condado es Gainesville, [2] la sede de la Universidad de Florida desde 1906, cuando el campus abrió con 106 estudiantes.
El condado de Alachua está incluido en el área estadística metropolitana de Gainesville. El condado es conocido por su cultura diversa, música local y artesanos. Gran parte de su economía gira en torno a la universidad, que tenía casi 55.000 estudiantes en el otoño de 2016.

Buscador de Negocios en Venta

El buscador tiene dos grandes categorías de rastreo: Búsqueda por Condado y Búsqueda por Categoría de Negocio. El Estado de Florida está conformado por 67 condados o municipalidades. Los condados del sur tienen alta influencia de la cultura hispana y en la medida que se avanza hacia Tallahassee, en el norte del estado, se percibe cada vez una mayor influencia anglosajona (ver Mapa de Florida por Condados).

Recomendamos que realice su búsqueda tomando en cuenta los factores culturales que afectarán a su núcleo familiar cuando usted inicie una nueva vida en el mercado de Florida. Si su inglés es precario debe pensar en localizarse en los condados de Miami-Dade, Broward o West Palm Beach donde la afluencia de población latina es notoria. Cuando efectúe la búsqueda le recomendamos que cada vez que encuentre algún negocio de su interés nos haga llegar el número de referencia respectivo por el email info@negociosenflorida.com. Con nuestra respuesta recibirá usted mayor información que le permitirá profundizar en el análisis de cada oportunidad de negocios. VIDEO (Como usar el buscador)


Pin It on Pinterest

Share This
× ¿Cómo te puedo ayudar?

Buscamos el Negocio por Usted

Por favor llene esta forma