Compañía de Cruceros Carnival logró un incremento en sus acciones

La empresa naviera Carnival Corp, que fue una de las afectadas por la pandemia del Covid-19, tuvo una excelente noticia, como lo informó el portal Local10.
La compañía informó  que durante en el segundo trimestre del 2022, lograron un incremento de sus acciones de un 12%.

Carnival, indicó en su informe  que opera nueve marcas de cruceros, además  que el 91% de su flota está navegando nuevamente.
Carnival logró el incremento debió a varios factores
Uno de los puntos por los cuales la empresa naviera obtuvo esta alza en sus acciones se debió a que el propietario de la línea hizo un gran aumento en los ingresos, los niveles de ocupación y las reservas para viajes futuros.
Además, el CEO  de Carnival, Arnold Donald indicó que parte del aumento en las reservas provino de personas que pospusieron decisiones durante un aumento de COVID-19 a principios de año, y algunas reflejaron la demanda acumulada después de más de dos años de pandemia.

More bookings, less disease = profit https://t.co/EWnyD6gtea
— Holly Coleman (@HollyCo26588808) June 25, 2022

“La gente se está sintiendo más cómoda viviendo con este virus. Están ansiosos por viajar”, ​​dijo Donald en una entrevista. “Estamos bien posicionados porque la gente todavía toma vacaciones, y tenemos un valor mucho mejor que unas vacaciones en tierra”.
No todo fue buenas noticias
Pero a pesar de la buena noticia del incremento de las acciones, la compañía tuvo perdidas considerables, que le costará recuperar en corto tiempo.
La empresa  registró una pérdida de $1,830 millones en el segundo trimestre y dijo que los efectos de la pandemia y los precios más altos del combustible generarán otra pérdida en el tercer trimestre.
La empresa con sede en Miami dijo que la pérdida equivalía a 1,64 dólares por acción después de las partidas no recurrentes.
Los ingresos fueron de $ 2.4 mil millones, por debajo del pronóstico promedio de Zacks de $ 2.83 mil millones.
Ellos esperan que para el siguiente trimestre las ganancias pudiesen ser más significativas, para así seguir ganando terreno en el mercado.

Miami Diario
Autor: Daniel Parra 7:00 am

Pin It on Pinterest

Share This
× ¿Cómo te puedo ayudar?

Buscamos el Negocio por Usted

Por favor llene esta forma

Aviso: Se requiere JavaScript para este contenido.