Portal de Negocios para quienes deseen invertir o vivir en Florida

English English Spanish Spanish

Email

info@negociosenflorida.com

WhatsApp negocios a la venta en Miami

WhatsApp

+1 (786) 616-3481

El presidente  del Senado, Wilton Simpson y miembro del comité ejecutivo de la Fuerza de Tarea Re-Open Florida del gobernador DeSantis, declaró que la reapertura económica del estado debe ser gradual, especialmente en la industria hotelera.

Redacción MiamiDiario

El impulso del gobernador Ron DeSantis para poner en marcha la economía del estado después que el coronavirus de Wuhan acabó con la vida de más de 870 residentes de Florida  e impactó negativamente las finanzas del estado, debe ser de forma gradual, informó cbslocal.com

El senador Wilton Simpson explica que además al activar la economía «podría involucrar problemas como el espacio y el uso de equipos de protección personal para evitar que las personas propaguen el virus».

Wilton Simpson

Simpson explicó, «Creo que la clave  no es pisar el acelerador, tratar de avanzar 100 millas por hora fuera de la puerta, sino gradualmente aumentar«.

También destaca el presidente del Senado,“Incluso si dice: ‘Está bien, las dos primeras semanas puede estar al 25%  de capacidad y dos semanas después si las pruebas demuestran que estamos bien, tal vez subiremos al 40% o al 50%’. Pero creo que pasarán muchos meses antes de que pueda regresar, ya sabe que tenemos que tener mejores medicamentos terapéuticos y otras cosas, antes de que probablemente pueda volver al 100%».

Propuestas de Simpson

Una de las propuesta de Simpson es que los restaurantes realicen un enfoque «híbrido» para empezar a activarse más, el cual consiste en «pedidos continuos de comida para llevar y entrega de alimentos con asientos limitados en la tienda también ayudaría a los agricultores a satisfacer las demandas de las empresas que reinician los pedidos».

Simpson, quien es propietario de una granja de huevos, destacó, «Creo que con el modelo de comida para llevar, además de ese 35% a 40%, sea cual sea ese número que les permita volver a funcionar, esa forma permitirá que la cadena de suministro madure a un ritmo lento para que podamos ser diligentes a medida que permitimos que aumente «,

DeSantis: «Vamos a estar bien»

Cabe destacar que este miércoles 22 de abril, en Florida hay más de 28.300 casos registrados y va rumbo a los 900 fallecidos por COVID-19, a pesar de ello DeSantis declaró que «el estado ha podido aplanar la curva y que las predicciones no han ocurrido».

Durante la rueda de prensa que realizó el martes en la tarde, DeSantis aseveró, «Creo que es importante decirle a la gente que vamos a estar bien. Esto es algo con lo que tendremos que lidiar. Pero si miras dónde estamos hoy versus dónde estábamos hace seis semanas, muchas de las predicciones no han ocurrido. No significa que el trabajo esté hecho, pero creo que estamos en el camino correcto. Y creo que es porque los floridanos realmente se han unido «.

En la mañana del martes, el gobernador de Florida aseguró, «muchas empresas que actualmente se consideran «no esenciales» podrán reabrir a medida que se reduzcan los riesgos del virus y si los consumidores adquieren confianza en la seguridad».

Se espera que los miembros del grupo de trabajo de DeSantis realice una serie de reuniones esta semana.

El gobernador quiere recomendaciones para el viernes, del comité ejecutivo del grupo de trabajo, el cual está integrado por alcaldes del condado del sureste de Florida, líderes republicanos elegidos por el estado y funcionarios de empresas como Disney World, Universal Orlando, Publix, Florida Power & Light, AT&T, Tampa General Hospital, Raymond James Servicios financieros y Lockheed Martin.

Miami-Dade: Más asientos la aire libre en los restaurantes

Por su parte, el alcalde del condado de Miami-Dade, Carlos Giménez, sugirió la posibilidad de permitir más asientos al aire libre en los restaurantes, que cumplan las normas del distanciamiento social.

Asimismo indicó que es fundamental, la necesidad de orientación médica.

Otra información que dio el alcalde de Miami-Dade es que «Se establecerá un grupo de trabajo separado en el sur de Florida que incluirá una líderes de la industria y funcionarios de atención médica para establecer estándares para la apertura de restaurantes».

El objetivo es activar la economía respetando los estándares de seguridad social para cuidar la salud de los habitantes del condado, que es el que presenta más casos de contagios en el estado de Florida.

También le puede interesar:

¡Te las decimos! Conoce fechas de entrega de los pagos de estímulo por coronavirus ¡80 millones ya lo recibieron!

¿Quieres saber status del cheque de ayuda por coronavirus? Usa app ‘Obtener mi pago’ del IRS

https://miamidiario.com/donald-trump-despeja-dudas-se-suspendera-la-green-card-y-no-las-visas-de-trabajo-temporal/

Loading…

Source

Pin It on Pinterest

Share This
× ¿Cómo te puedo ayudar?

Buscamos el Negocio por Usted

Por favor llene esta forma