Portal de Negocios para quienes deseen invertir o vivir en Florida

English English Spanish Spanish

Email

info@negociosenflorida.com

WhatsApp negocios a la venta en Miami

WhatsApp

+1 (786) 616-3481

El Comisionado del Seguro Social, Andrew Saul, ofreció una información actualizada sobre cómo se harán los pagos de estímulo económico de COVID-19 para los beneficiarios.

Por Redacción MiamiDiario

«Quiero proveer una actualización a las personas que reciben beneficios de la Administración del Seguro Social», comentó Andrew Saul, Comisionado del Seguro Social en el comunicado emitido por su despacho.

En el mismo se informa que el 1° de abril, el Departamento del Tesoro de los EE. UU. anunció que los beneficiarios del Seguro Social que usualmente no requieren presentar una declaración de impuestos, no necesitarán presentar una declaración de impuestos abreviada para recibir el pago de estímulo económico.

Lea también: IRS: Qué debe hacer para recibir el pago por el coronavirus

«El Servicio de Impuestos Internos (IRS, por sus siglas en inglés) usará la información en el Formulario SSA-1099 para generar los pagos de estímulo económico de $1,200 para los beneficiarios de Seguro Social que no presentaron declaraciones de impuesto en el 2018 o en el 2019″, apunta.

Aclara el comunicado que  será el Departamento del Tesoro, no el Seguro Social, el que efectuará los pagos automáticos a los beneficiarios del Seguro Social. «Los beneficiarios recibirán estos pagos a través de depósito directo o cheques de papel, según usualmente reciben sus beneficios de Seguro Social».

Para informarse sobre las actualizaciones del IRS, visite www.irs.gov/es/coronavirus

Lea también: Ahora es el 15 de julio: IRS extienden fecha límite de presentación y pagos de impuestos federales

Nota del IRS para las personas que reciben los beneficios de Seguridad de Ingreso Suplementario:

«Trabajamos en conjunción con el Departamento del Tesoro para resolver las preguntas pendientes relacionadas a nuestros beneficiarios de Seguridad de Ingreso Suplementario (SSI, por sus siglas en inglés) en un esfuerzo por emitir los pagos de estímulo económico lo más rápido y eficientemente posible.

Entendemos la preocupación de las personas, y el IRS proveerá más información en  www.irs.gov/es/coronavirus cuando esté disponible. Para las personas que reciben SSI, por favor tenga en cuenta que no consideraremos los pagos de estímulo económico como un ingreso y excluiremos los pagos del límite de recursos por 12 meses.

Continuaremos actualizando la página de internet del Seguro Social sobre COVID-19 en www.segurosocial.gov/espanol/coronavirus/ a medida que más detalles estén disponibles».

También le puede interesar

El alcalde de Weston dio positivo en la prueba del COVID-19

¡Vienen dos semanas cruciales! Aumentó a 12.350 contagiados y 221 fallecidos por Covid-19 en Florida

¡Alarmante! Secuela del coronavirus derivará en cuatro crisis a nivel mundial

Loading…

Source

Pin It on Pinterest

Share This
× ¿Cómo te puedo ayudar?

Buscamos el Negocio por Usted

Por favor llene esta forma