Portal de Negocios para quienes deseen invertir o vivir en Florida

English English Spanish Spanish

Email

info@negociosenflorida.com

WhatsApp negocios a la venta en Miami

WhatsApp

+1 (786) 616-3481

Existen muchos mitos en torno a cuáles seguros de autos son los mejores. Con frecuencia, en los espacios públicos escuchamos opiniones diversas basadas en las experiencias particulares y en otros casos, solo nos dejamos llevar por el instinto de seguir aquellas compañías con más comerciales y que por ese motivo nos parecen más fuertes.

Por Adriel Reyes González

Sin embargo, estos elementos subjetivos y de experiencia o lo que más comentan nuestras amistades o personas cercanas, no son suficientes para tomar una buena decisión a la hora de escoger el mejor seguro de auto.

Sucede que en ocasiones solo se cuenta la parte que conviene de la historia y muchas personas, por ejemplo, nunca declararon que su auto lo iban a utilizar para realizar negocios. Por supuesto que ese tipo de personas van a tener más dificultad cuando están involucrados en un reclamo. Pero esas personas no cuentan nada más que la parte de que no les quisieron pagar y omiten el hecho importante de que estaban pagando menos primas que las debidas.

Otros, también se confunden porque llevan muchos años en una misma compañía que les dicen que son miembros Platinum o Gold, o cualquier otra categoría que hayan inventado y sin embargo, les siguen cobrando más cuando la compara con otras que están compitiendo en el mercado.

Según mi experiencia, el mejor elemento para escoger un seguro de auto es las coberturas que les ofrecen en relación con el precio que estás pagando por esos beneficios. Por ley las aseguradoras están obligadas a responder a un reclamo dentro de un periodo específico de tiempo acorde a las coberturas que se firmaron inicialmente.

De ahí que sea mejor tener 100/300/50 con ABC, una aseguradora menos conocida que 10/20/10 con la compañía que más dinero se gasta en comerciales en televisión o en la internet. No se deje confundir por comerciales bonitos o por oficinas de lujo que son pagadas con lo que le están cobrando cada mes a su seguro de auto. Lo más importante es la relación precio cobertura.

Si desea una explicación mejor o desea comparar el seguro que tiene ahora simplemente llame al 305-306-0097 gratuitamente vamos a ayudarle con todas sus necesidades.

Línea directa 305-306-0097

Source

Pin It on Pinterest

Share This
× ¿Cómo te puedo ayudar?

Buscamos el Negocio por Usted

Por favor llene esta forma