Portal de Negocios para quienes deseen invertir o vivir en Florida

English English Spanish Spanish

Email

info@negociosenflorida.com

WhatsApp negocios a la venta en Miami

WhatsApp

+1 (786) 616-3481

Comisión Federal de Comercio emite consejos para evitar fraudes en criptomonedas

Debido a la alta tasa de estafas que ha habido en criptomonedas, la Comisión Federal de Comercio de EE.UU emitió un comunicado este domingo, para así reducir al mínimo este delito. Como lo informó  el periodista Casey Frank, del portal Miami Herald.
El organismo busca que los desfalco  criptográficos desciendan  a los niveles mínimos, en el segundo semestre del 2022.

“Los pagos con criptomonedas no vienen con protecciones legales, como tarjetas de débito y crédito. Si algo sale mal, lo que significa que no recibe lo prometido, probablemente no tenga suerte”, indicó un funcionario de la Comisión Federal de Comercio.
Investigar a la hora de hacer una transacción en criptomonedas
Uno de los puntos en los cuales se enfocó la Comisión Federal de Comercio, para emitir su informe fue en la cantidad de transacciones que hacen los usuarios sin antes investigar su destinatario.
Por eso ha solicitado, que  antes de comprar algo con criptomonedas, investigue la reputación del vendedor.

Cryptocurrency. Biggest scam every perpetrated on the general public. If you can’t hold it in your hand, at some point, it’s not real. https://t.co/d9ft5JiSqk
— lisa walker🌻 (@gimpgalore) June 5, 2022

Además, deberá  tener cuidado con los negocios nuevos o establecidos que ofrecen tokens o monedas criptográficas fraudulentas.
Atención a los correos electrónicos
El organismo indicó que se debe tener cuidado con los correos electrónicos que se reciben debido a que los mismos, podrían tener mensajes que podrían afectar su billetera virtual o Blockchaing.
El organismo indicó que en caso de alguna estafa usted pueden solicitar ayuda,  en las siguientes páginas web: La FTC en reportfraud.ftc.gov, la Comisión de Comercio de Futuros de Productos Básicos (CFTC) en CFTC.gov/complaint
Así como también el Centro de Quejas de Delitos en Internet (IC3) en ic3.gov/Home/FileComplaint

Miami Diario
Autor: Daniel Parra 10:29 am

Pin It on Pinterest

Share This
× ¿Cómo te puedo ayudar?

Buscamos el Negocio por Usted

Por favor llene esta forma