Portal de Negocios para quienes deseen invertir o vivir en Florida

English English Spanish Spanish

Email

info@negociosenflorida.com

WhatsApp negocios a la venta en Miami

WhatsApp

+1 (786) 616-3481

Cinco objeciones en la compra de un automóvil eléctrico

Muchos consumidores todavía dudan en comprar vehículos eléctricos, a pesar de las rápidas mejoras en los rangos de carga, la selección y el precio. A medida que más estadounidenses consideran un automóvil eléctrico, muchos compradores aún tienen preguntas e inquietudes, algunas de las cuales en realidad están desactualizadas o son infundadas.
Este año se verá el lanzamiento de más autos eléctricos, e incluso camionetas, lo que provocará que el 27 % de los posibles compradores digan que considerarían comprar un auto eléctrico en los próximos cuatro años, según un estudio de J.D. Power. Y la popularidad de los vehículos eléctricos sigue aumentando. Si bien las ventas de automóviles cayeron un 21 % año tras año en el último trimestre de 2021, principalmente debido a la escasez de repuestos, las ventas de vehículos eléctricos aumentaron un 72 %, según los analistas de Kelley Blue Book.

A pesar del aumento de la popularidad y la mejora de la capacidad, las objeciones comunes a la compra de un vehículo eléctrico siguen siendo “los sospechosos habituales”, dice Stewart Stropp, director sénior de venta minorista de automóviles de J.D. Power.

Vídeo del primer accidente de un Tesla con la beta FSD (Full Self-Driving) https://t.co/JGsEiKWS1Z pic.twitter.com/kJPXpGU1HN
— Somos Electricos (@maselectricos) February 7, 2022

¿Cuáles son las objeciones más comunes a la hora de comprar un coche eléctrico?
1. Alcance limitado
La “ansiedad de autonomía” se refiere a la angustia que siente el propietario de un vehículo eléctrico cuando la carga de la batería es baja y las fuentes de carga no están disponibles. La ansiedad por la autonomía y el miedo a quedarse varado eran válidos cuando se lanzaron por primera vez los vehículos eléctricos porque su autonomía era inferior a 100 millas. Esta ansiedad sigue existiendo, Stewart Stropp, director sénior de venta minorista de automóviles en J.D. Power.
“Lo que escuchamos del conjunto de rechazo de EV es: ‘Necesito un alcance de 500 millas’”, dice Stropp. Sin embargo, los propietarios actuales de vehículos eléctricos que manejan automóviles con un alcance de 250 millas han encontrado que eso es completamente adecuado.
2. Pocas estaciones de carga
Casi la mitad de los encuestados en el estudio de J.D. Power citaron dudas sobre la infraestructura de carga. Stropp nuevamente ve una desconexión porque casi todos los propietarios de vehículos eléctricos cargan en casa.
El conductor típico haría tan solo seis paradas en una estación de carga pública cada año, dice Stropp. “Pero una red más robusta de estaciones de carga rápida ayudaría a aliviar las preocupaciones de los compradores”.
La administración de Biden tiene planes de poner a disposición del público en los EE. UU. medio millón de cargadores, cinco veces más que los 100.000 cargadores disponibles actualmente.

Top 15 best-selling electric vehicles in the United States in 2021🇺🇲:
1.Tesla Model 3 – 160,1382.Tesla Model Y – 138,6823. Ford Mach-E – 27,140…Source @lovecarindustry @elonmusk @Tesla @klwtts pic.twitter.com/TI5AZ0tvRM
— Dima Zeniuk (@DimaZeniuk) February 3, 2022

3. Selección y utilidad limitadas
Los primeros EV en el mercado, con la excepción de los Tesla, fueron sedán o hatchbacks más pequeños, como el Nissan Leaf. Stropp dice que esto mantuvo a mucha gente fuera del mercado. Con el lanzamiento de más SUV y camionetas, ve que esa objeción disminuye.
El Ford F-150 Lightning, que llegará en la primavera de 2022, ofrece un EV para contratistas y entusiastas de las camionetas. Y muchos SUV medianos están disponibles, como el Volkswagen ID.4 o el Hyundai Ioniq 5.
La falta de un SUV familiar, lo suficientemente grande para sus tres hijos y un perro, impidió que Emily Rando, una contadora de Maynard, Massachusetts, obtuviera un vehículo eléctrico. “Cuando estábamos de compras, el único totalmente eléctrico disponible no tenía mucho espacio en el maletero”, dice. En cambio, arrendó un híbrido enchufable Volvo XC90 2021 con un alcance totalmente eléctrico de 20 millas.
4. Demasiado caro
El gasto adicional de obtener un automóvil eléctrico fue mencionado como un obstáculo por el 43% de los encuestados en una encuesta realizada por Consumer Reports. Si bien el precio de compra de los vehículos eléctricos parece más alto que el de los automóviles de gasolina, esa perspectiva ignora el panorama general. De hecho, “los consumidores pueden ahorrar mucho dinero a largo plazo si se cambian a un EV”, según Chris Harto, analista sénior de políticas de sustentabilidad de Consumer Reports.
5. Falta de información
Mientras realizaba el estudio de J.D. Power, Stropp descubrió que la mayoría de las personas que expresan opiniones sobre los autos eléctricos nunca habían conducido o incluso montado en un EV. “No entienden lo divertido y emocionante que puede ser un EV con un andar silencioso y una aceleración instantánea”, dice Stropp.
Una vez que han estado en un EV, Stropp dice que los compradores tienen tres veces más probabilidades de obtener un automóvil eléctrico.

Miami Diario
Autor: Patricia Chung 5:33 pm

Pin It on Pinterest

Share This
× ¿Cómo te puedo ayudar?

Buscamos el Negocio por Usted

Por favor llene esta forma