Portal de Negocios para quienes deseen invertir o vivir en Florida

English English Spanish Spanish

Email

info@negociosenflorida.com

WhatsApp negocios a la venta en Miami

WhatsApp

+1 (786) 616-3481

Científico de Miami ganó juicio sobre caso de Bitcoin

Este lunes un científico de Miami   se impuso en un juicio civil, que se le seguía sobre una deuda en criptomonedas valorada en miles de millones.
El jurado de Florida descubrió que Craig Wright no debía la mitad de 1,1 millones de Bitcoin a la familia de  su exsocio David Kleiman.

El jurado $ 100 millones en derechos de propiedad intelectual a una empresa conjunta entre los dos hombres, una fracción de lo que pedían los abogados de Kleiman en el juicio.
“Esta fue una tremenda victoria para nuestro lado”, dijo Andrés Rivero de Rivero Mestre LLP, el abogado principal que representa a Wright.
Socio del científico en la compañía falleció en el 2013
David Kleiman murió en abril de 2013 a la edad de 46 años. Dirigido por su hermano Ira Kleiman, su familia ha afirmado que David Kleiman y Wright eran amigos cercanos y co-crearon Bitcoin a través de una asociación.
En el centro de la prueba se encontraban 1,1 millones de Bitcoin, con un valor aproximado de 50.000 millones de dólares según los precios del lunes.

Miami Bitcoin Trial: Defendant Wins Dispute Over $50B in Bitcoin https://t.co/sFmWggsNqo
— Maximum News 24 (@FloLake) December 7, 2021

La empresa de Wright y Kleiman crearon los primeros Bitcoin que se crearon a través de la minería y solo podrían ser propiedad de una persona o entidad involucrada con la moneda digital desde sus inicios, como el creador de Bitcoin, Satoshi Nakamoto.
Wright deberá demostrar que es el fundador de Bitcoin
El próximo paso que deberá  seguir Wright es demostrar  que es el propietario de  la mayor criptomoneda. Hacerlo daría crédito a la afirmación de Wright, hecha por primera vez en 2016, de que él es Nakamoto.
Hasta el momento, los orígenes de Bitcoin siempre han sido un poco misteriosos, razón por la cual esta prueba ha atraído tanta atención de los forasteros.
Los abogados de W&K Information Defense Research LLC, la empresa conjunta entre los dos hombres, dijeron que estaban “satisfechos” de que el jurado otorgara los $ 100 millones en derechos de propiedad intelectual a la empresa, que desarrolló un software que sentó las bases para las primeras cadenas de bloques y criptomonedas. tecnologías.

Miami Diario
Autor: Daniel Parra 8:54 am

Pin It on Pinterest

Share This
× ¿Cómo te puedo ayudar?

Buscamos el Negocio por Usted

Por favor llene esta forma