Portal de Negocios para quienes deseen invertir o vivir en Florida

English EN Portuguese PT Spanish ES

Email

info@negociosenflorida.com

WhatsApp negocios a la venta en Miami

WhatsApp

+1 (786) 616-3481

Portal de Negocios para quienes deseen invertir o vivir en Florida

English EN Portuguese PT Spanish ES

Chevron podrá operar de forma limitada en Venezuela – Miami Diario

Como se informó durante la semana, la compañía petrolera norteamericana Chevron estaba esperando la autorización por parte del Departamento de Estado de EEUU para continuar operando en Venezuela.

Esa decisión por parte del organismo norteamericano fue aprobada este sábado, pero de manera limitada. Así lo informó el portal Infobae.

Según el Departamento de Estado, Chevron no podrá realizar algunas funciones mientras opere en suelo venezolano.

Chevrón no deberá pasar ganancias a PDVSA
Una de las restricciones que tendrá  la compañía petrolera norteamericana es que no podrá enviarle las ganancias de las ventas del crudo a la estatal venezolana (PDVSA).
Además, Chevron  podrá trabajar de manera individual sin estar asociada directamente a la compañía petrolera venezolana.

Top story: US provides Chevron limited authorization to pump oil in Venezuela after reaching humanitarian agreement | CNN Politics https://t.co/oTTAXZio7k, see more https://t.co/YRhFFZJA8y
— That’s Retro (@Thats_Retro) November 26, 2022

Desde el Ejecutivo estadounidense se había supeditado cualquier decisión sobre la transnacional luego que se suspendiera el diálogo entre EEUU y Venezuela.
EEUU mantiene otras sanciones haciaVenezuela
Según el Departamento de Estado de EEUU, las sanciones que fueron impuestas por el Gobierno de Donald Trump hacia el régimen de Nicolás Maduro siguen vigentes.
“Otras restricciones relacionadas con Venezuela impuestas por Estados Unidos siguen vigentes”, indicó el Departamento de Estado de EEUU.
El ente norteamericano comentó que hará cumplir su mandato de manera estricta, como lo ha venido haciendo desde que  Donald Trump tomó la decisión.
“Haremos cumplir enérgicamente estas sanciones y seguiremos responsabilizando a cualquier actor que participe en actos de corrupción y viole las leyes  de EEUU”, relató  el comunicado del Departamento de Estado de EEUU.

Más sobre este tema

Miami Diario
Autor: Daniel Parra 4:10 pm

Pin It on Pinterest

Share This
× ¿Cómo te puedo ayudar?

Buscamos el Negocio por Usted

Por favor llene esta forma