Portal de Negocios para quienes deseen invertir o vivir en Florida

English English Spanish Spanish

Email

info@negociosenflorida.com

WhatsApp negocios a la venta en Miami

WhatsApp

+1 (786) 616-3481

La empresa CenturyLink decidió realizar una gran inversión para expandir los servicios de internet en el sur de la Florida y en América Latina.

Por Redacción MiamiDiario

CenturyLink es una empresa cuya sede está en Miami y gracias a la nueva instalación además -de crecer en Florida también podrá cubrir la demanda del creciente mercado de servicios corporativos en América Latina– incluso podrán brindarle servicio a las compañías de Florida que tienen inversiones en esa región, explicó tynmagazine.com.

Con parte de la inversión que realizó CenturyLink, incorporó un nuevo gateway de red, el cual se empleará para gerenciar el flujo de tráfico de internet y de datos en la gran red global de la empresa. También adquirió un data center de última generación y máxima eficiencia.

Fibra óptica

El Gerente General de la compañía para el área del Sur de la Florida, Andre Rodríguez, aseveró, «CenturyLink está comprometida a brindarles a nuestros clientes corporativos y de gobierno servicios de red y tecnología de clase mundial, esta expansión nos permite incrementar nuestra capacidad en el Sur de Florida y en América Latina y posicionar a nuestros clientes a la vanguardia de la era de la transformación digital».

Con respecto al nuevo gateway, Rodríguez destacó, «contribuirá a la evolución y a la simplificación del portafolio de productos de CenturyLink, como así también con nuestra visión de convertirnos en la conexión de confianza con el mundo en red, para nuestros clientes».

El nuevo gateway de CenturyLink lo ubicarán en un edificio de más de 9.000 m2, situado en uno de los puntos más altos de Miami, está aproximadamente a unos 1.6 km de un punto de acceso de red, lugar donde se conectan distintas secciones de la red backbone de internet de alta velocidad, allí también se enlazarán tres rutas de fibra de larga distancia.

El gateway también se conectará a las estaciones próximas de amarre submarino, los cuales se usan para dar acceso a los cables de comunicaciones submarinos, y a una gran instalación que suministra servicio a América Latina.

El proyecto inició el pasado mayo, la construcción se realizará en septiembre.

También le puede interesar

Por huracán Dorian, Uber ofrece viajes gratis a los refugios en Florida

Firma de abogados Alvarez, Feltman & Da Silva, PL brindan asesoría de pólizas de seguros ante la llegada de Dorian

Comunidad bahameña de Miami desconsolada tras paso de Dorian por las islas

Source

Pin It on Pinterest

Share This
× ¿Cómo te puedo ayudar?

Buscamos el Negocio por Usted

Por favor llene esta forma