Portal de Negocios para quienes deseen invertir o vivir en Florida

English English Spanish Spanish

Email

info@negociosenflorida.com

WhatsApp negocios a la venta en Miami

WhatsApp

+1 (786) 616-3481

Centro Comercial de South Miami prácticamente está en la quiebra

A pesar que  el sector económico en South  Miami va en ascenso luego de la pandemia del Covid-19, hay un Centro Comercial  que  va en caída libre y recientemente perdió a uno de sus inquilinos más importantes. Así lo informó el periodista Carlos Frías de la cadena Nuevo Herald.
Se trata del  restaurante  Yumbrella que fue inaugurado en  el 2019, pero que debido a su poca  afluencia de personas deberá cerrar sus puertas, a partir del 30 de enero, como lo indicó su propietario, Steve Simon.

“ Es un centro comercial estancado y sin tráfico y nos ha traído perdidas  en vez de ganancias”, explicó Simon en su cuenta de  Instagram

Centro Comercial fue afectado por la pandemia
El propietario del Restaurante que  en el 2019 otros establecimientos de comida expresó que las  restricciones por la pandemia del Covid-19 afecto las operaciones de este establecimientos.

“Entre la crisis laboral, el aumento de los salarios, el aumento astronómico en el costo de los alimento”, relató Calvo.
Indicó que  si el Centro Comercial  estuviese en  un lugar más  atractivo seguro que los comensales  acudirían con mayor frecuencia.

Restaurante estará en un nuevo espacio
Yumbrella ahora estará en un nuevo espacio, en donde esperan que la asistencia sea aún mayor y además que presentará una carta nueva y más atractiva para sus clientes.
“Esta es nuestra única oportunidad de poder sobrevivir”,  comentó  Simon  a los medios de comunicación.
El establecimiento abrirá su última semana a partir de las 5 p.m. todos los días hasta el jueves, y desde el mediodía del viernes al domingo, escribió Simon en Instagram.

Miami Diario
Autor: Daniel Parra 11:30 am

Pin It on Pinterest

Share This
× ¿Cómo te puedo ayudar?

Buscamos el Negocio por Usted

Por favor llene esta forma