Portal de Negocios para quienes deseen invertir o vivir en Florida

English English Spanish Spanish

Email

info@negociosenflorida.com

WhatsApp negocios a la venta en Miami

WhatsApp

+1 (786) 616-3481

Campo de Golf municipal de Miami tendría sus días contado

Todo parece indicar que el campo de Golf Municipal de Miami quedaría en el pasado,  tras la posible aprobación d e la construcción de un complejo  que hasta tendría el nuevo estadio del Inter de Miami. Así lo indicó que el periodista Miguel Putney de la cadena WPLG.
El alcalde de Miami, Francis Suárez, indicó el viernes que las negociaciones, para la realización de la nueva infraestructura entrará en una nueva fase.

“Hemos concluido las negociaciones y ahora pasamos a la siguiente fase que es llevar el acuerdo negociado a la comisión de la ciudad”, dijo el burgomaestre  en una rueda de prensa.
Campo de Golf  de Miami servía para programa de capacitación
El  Campo de Golf Miami Freedom Park es recocido por albergar el plan First Tee, el cual tiene aproximadamente ocho años.
El mismo se encarga de enseñarle a los niños  las nociones básicas del deporte, que es considerado elitesco   debido a los altos costo de sus implementos.

https://t.co/hbYEzzGJWu
— MLSFutbol (@MLSTOMIAMI) January 8, 2022

El campo de Golf además servía para jugadores semiprofesionales que no estaban inscritos en un club de realizar sus prácticas de manera gratuita.
Construcción del Complejo debe ser aprobado por cinco Comisionados
Para que el proyecto en el que está involucrado el exfutbolista, David Beckham tenga el visto bueno debe ser aprobado por  cuatro de los cinco comisionados.
Pero no todos están de acuerdo y prefieren dejar el Campo de Golf,  en su lugar, como lo han manifestado en reiteradas oportunidades.
Uno de los comisionados que está en contra es Stan Blake, un ex juez que estuvo en el Undécimo Circuito Judicial durante 22 años,  y quien considera  que es un mal negocio.
“¿Cuántas veces se puede engañar a nuestros comisionados y a nuestros ciudadanos? Le está quitando el único campo de golf en la ciudad de Miami, que atiende a miles de personas, y lo que le está dando a los hermanos Mas es un millón de pies cuadrados de oficinas y locales comerciales y un hotel de 750 habitaciones”, dijo Blake.
La Comisión de Miami podría votar sobre este asunto  en un par de semanas, como lo indicaron los especialistas.
Incluso si se aprueba, aún tendrá que ganar un cambio de zonificación importante, por lo que está lejos de ser un trato cerrado a corto plazo.

Miami Diario
Autor: Daniel Parra 3:04 pm

Pin It on Pinterest

Share This
× ¿Cómo te puedo ayudar?

Buscamos el Negocio por Usted

Por favor llene esta forma