*Varona será la cara del voto hispano

 

(Miami, 26 AGO. ToniniPR).- La campaña del candidato a la presidencia de los Estados Unidos, Joe Biden, se ha unido con el piloto cubano de automovilismo deportivo Andrew Varona, para que este sea la cara del voto hispano como substituto y director en la campaña.

Biden le pidió a Varona que se uniera a la campaña gracias a los lazos de amistad que este tiene con Jim Biden, hermano del ex vicepresidente.

Varona residente de Miami, hijo de inmigrantes exiliados cubanos, practica el automovilismo deportivo desde pequeño, pero tuvo su primera gran oportunidad a nivel profesional a los 22 años.

El graduado de Ciencias Políticas y Leyes, ha estado presente en más de 148 carreras profesionales en categorías como Champ Car Series, y en competiciones de la American Le Mans Series (ALMS), de la Formula & Automobile Racing Association (FARA) y del A1 Grand Prix, entre otras.

Varona ha estado activo desde el ano 2000 logrando títulos como Monaco Kart Cup, el título de la División Suroeste en 2007 y un segundo lugar la división Suroeste en 2008.

Instagram

andrew.varona.12

 

Contacto

Relaciones Públicas

Pablo Tonini

whatsapp +13052064650

ntxtoni@gmail.com

Pin It on Pinterest

Share This

Share This

Share this post with your friends!

× ¿Cómo te puedo ayudar?