Portal de Negocios para quienes deseen invertir o vivir en Florida

English English Spanish Spanish

Email

info@negociosenflorida.com

WhatsApp negocios a la venta en Miami

WhatsApp

+1 (786) 616-3481

Los precios de la gasolina en Florida cayeron 6 centavos por galón la semana pasada y es probable que continúen cayendo en medio de la preocupación de que el coronavirus reduzca la demanda mundial de productos petrolíferos como el combustible para aviones y la gasolina.

Por Redacción Miami Diario

El precio promedio de un galón de gasolina cayó a 2,35 dólares el domingo y se espera que llegue pronto a 2,28 dólares, según AAA – The Auto Club Group.

El precio de cierre del viernes para el crudo fue el más bajo en más de un año. Después de seis días consecutivos de descenso, el punto de referencia de los EE.UU. para el petróleo crudo se desplomó 9 dólares por barril, estableciéndose en 44,76 dólares.

Los precios de los futuros de la gasolina también cayeron 26 centavos por galón en la Bolsa Mercantil de Nueva York, según la AAA.

«Una caída del precio del crudo de esta importancia puede reducir el valor de la gasolina al por menor en más de 20 centavos», declaró en un comunicado de prensa Mark Jenkins, portavoz de AAA – The Auto Club Group. «Es algo que puede no suceder de la noche a la mañana, pero si los precios del crudo se mantienen bajos, los conductores podrían pagar mucho menos en la bomba para el final de esta semana.»

En Florida el domingo, la gasolina más barata se encontró en Orlando, The Villages, St. Petersburg y Jacksonville a 2,27 dólares el galón. Los conductores de Punta Gorda y Tampa pagaban un promedio de 2,29 dólares.

Mientras tanto, los precios de la gasolina seguían siendo altos en otros mercados. En West Palm Beach – Boca Ratón, los conductores pagaban 2,50 dólares por galón; en Gainesville, 2,44 dólares; y en Miami, 2,42 dólares, según un mapa de precios de la gasolina de la AAA.

A nivel nacional, la gasolina estaba promediando 2,44 dólares por galón.

En otros lugares, Pensacola pagaba un promedio de 2,32 dólares por galón el lunes; Sarasota, 2,35 dólares; For Myers, 2,36 dólares; Fort Lauderdale, 2,39 dólares; Tallahassee, 2,39 dólares y Gainesville, 2,43 dólares.

La AAA actualiza diariamente los promedios de los precios del combustible en www.GasPrices.AAA.com. Cada día se inspeccionan hasta 130.000 estaciones de servicio mediante el uso de tarjetas de crédito y de alimentación directa, en cooperación con el Servicio de Información sobre el Precio del Petróleo y Wright Express, para obtener una fiabilidad estadística inigualable. Todos los precios promedio de venta al público en este informe son por un galón de gasolina regular sin plomo.

Fuente: Flapol

También te puede interesar:

¡Histórico! Pese a la derrota, el Inter de Miami se estrenó en la Major League Soccer +Vídeos y fotos

Detienen a un sujeto implicado en un asesinato de hace dos años en Florida

Por temor al coronavirus: Crucero Meraviglia regresa a Miami y los pasajeros tendrán reembolso completo

Loading…

Source

Pin It on Pinterest

Share This
× ¿Cómo te puedo ayudar?

Buscamos el Negocio por Usted

Por favor llene esta forma