Portal de Negocios para quienes deseen invertir o vivir en Florida

English English Spanish Spanish

Email

info@negociosenflorida.com

WhatsApp negocios a la venta en Miami

WhatsApp

+1 (786) 616-3481

¿Buscas empleo? Miami-Dade Parks realizará un evento de contratación en Oak Grove Park

Miami-Dade Parks organiza un evento de contratación en Oak Grove Park el martes 20 de septiembre.
¡Los solicitantes pueden postularse, entrevistarse y ser contratados en el acto!

Únase al Departamento de Parques, Recreación y Espacios Abiertos del Condado de Miami-Dade el martes 20 de septiembre de 9 a. m. a 2 p. m. para una feria de trabajo en Oak Grove Park, 690 NE 159 Street.
El Departamento de Parques ofrece oportunidades laborales emocionantes y enriquecedoras en todos los rincones del condado, con salarios y beneficios competitivos.
Los solicitantes interesados, mayores de 17 años, pueden postularse en persona para estos puestos vacantes y más, ¡e incluso ser contratados en el acto!

We’re hiring – ON THE SPOT! Come join our Miami-Dade Parks Team at our career fair on Tues., Sept. 20,at Oak Grove Park from 9 am. – 2 p.m.
Live a park life – It’s not a job, it’s a #Career!
Not able to attend? No worries! Apply online at https://t.co/bEaU9gKfb5. pic.twitter.com/rhy5BDIM7n
— Miami-Dade Parks (@MiamiDadeParks) September 19, 2022

Miami-Dade Parks pagos por hora
Ayuda del Servicio de Parques (PSA), tiempo parcial, $15/hr.Salvavidas de piscina/lago, a tiempo parcial y de temporada, $16/hr.Podadores de árboles, tiempo completo, de $33 009,34 ($15,87/hora) a $46 820,02 ($22,51/hora)Operador de equipo automotriz 1, tiempo completo, $34,689.88 ($16.67/hr.) a $50,026.60 ($24.05/hr.)Representantes de servicio al huésped, medio tiempo, $15/hr.
Requisitos para la contratación en Miami-Dade Parks
Todos los puestos requieren la finalización exitosa de una prueba de detección de drogas y alcohol y una verificación de antecedentes penales.
Los solicitantes de salvavidas deben completar con éxito el ejercicio de habilidades apropiado y un examen físico de alto riesgo de dos puntos además de lo anterior.
¡Miami-Dade Parks es un lugar de trabajo como ningún otro! Obtenga más información sobre las oportunidades de trabajo de Miami-Dade Parks en línea en miamidade.gov/jobs.

#MiamiDadeEM is looking for volunteers for the Call-Down Task Force (CDTF)! The CDTF will support the Emergency Operations Center’s Evacuation Support Unit during an emergency and during monthly call-downs.
Sign up to volunteer for the CDTF: https://t.co/Cg10IGEKe9 pic.twitter.com/Cuv9HWg4ED
— Miami-Dade County EM (@MiamiDadeEM) September 15, 2022

Acerca de los parques, la recreación y los espacios abiertos del condado de Miami-Dade:
El Departamento de Parques, Recreación y Espacios Abiertos del Condado de Miami-Dade es el tercer sistema de parques del condado más grande de los Estados Unidos, que consta de más de 280 parques y más de 40,000 acres de parques y áreas naturales, compuestos por parques activos y pasivos y reservas naturales. Es uno de los sistemas de parques y recreación más exclusivos del mundo y se enfoca en la creación de lugares, la salud y el estado físico, y la conservación y la administración.
Reporte de Miamidade.gov

Miami Diario
Autor: Patricia Chung 9:31 pm

Pin It on Pinterest

Share This
× ¿Cómo te puedo ayudar?

Buscamos el Negocio por Usted

Por favor llene esta forma