El informe semanal de American Automobile Association (AAA) explicó, «El alza repentina, aunque breve, sorprendió a todos, si tenemos en cuenta que el precio del barril de petróleo se mantuvo estable».

En otro párrafo del informe de la AAA se lee,  “el suministro de gasolina aumenta, alcanzando el nivel más alto en casi un año. Eso, combinado con una baja demanda de combustible, debería ayudar a bajar el precio a pagar”.

Con esta nueva baja, el precio promedio a pagar por la gasolina en el estado del Sol es de $2.50 por galón, en el resto de los Estados Unidos el galón se ubica en $2.54.

Al hacer el análisis en las diferentes localidades, se observa que en el ciudad de Miami, donde usualmente el precio es más caro, la media se situó en $2.51 por galón.

Mientras en West Palm Beach se reportó el precio más alto de la Florida, ubicándose el galón en $2.64.

West Palm Beach donde la gasolina es más costosa de todas las ciudades de Florida

Luego le siguen Port St. Lucie y Fort Lauderdale, donde el galón está en $2.56.

En cuanto a la localidad con el precio más bajo es Pensacola, donde el galón se ubica en $2.44.

Las otras ciudades que tiene los mejores precios del combustible son Crestview y Punta Gorda con $2.45 y $2.46 por galón, respectivamente.

Si desea saber cual es la gasolinera donde puede comprar el combustible más barato, consulte GasBuddy.com , allí se realiza un reporte cada hora indicando los precios más económicos de las diferentes ciudades de Florida.

Source

Pin It on Pinterest

Share This
× ¿Cómo te puedo ayudar?

Buscamos el Negocio por Usted

Por favor llene esta forma