Bitconers visitó El Salvador: “Quien tiene el Bitcoin hace la ley.”

El reportero, cineasta y excorredor de bolsa estadounidense, Max Keiser, mejor conocido como el bitcoiners estuvo de visita en El Salvador con el propósito de invertir y nacionalizarse .
El bitcoiners Keiser, con su esposa Stacy Herbert, y el director de Blockstream, Samson Mow, visitaron Conchagua, en La Unión, donde el presidente Nayib Bukele, prometió construir Bitcoin City.

Cabe mencionar que Keiser ha creado su propia criptomoneda “MaxCoin”, así como también “StarCoin”; además, poyó a Venezuela en la creación del “Petro” la moneda virtual que promovió Nicolás Maduro.
Keiser está centrado en producir programas financieros emitidos en diversas cadenas de televisión y radio como por ejemplo “The Oracle with Max Keiser” que se transmitió para Al-Jazeera.
Durante un evento de criptomonedas en Africa, rompió un billete de dólar frente al periodista que lo entrevistaba, manifestando que el dólar era basura.
Afirmó efusivamente que con el Bitcoin él puede comprar cualquier senador o congresista y dijo además que quien tiene el Bitcoin hace la ley.
Indicó “sabes que con el Bitcoin que tengo puedo comprar cualquier maldito senador o congresista que quiera. Yo hago las leyes, el que tiene el Bitcoin hace las leyes, tenemos el capital, hacemos las leyes”.
El evento del dólar fue en 2019, sin embargo, el video se ha vuelto viral e los últimos días en Twitter con motivo de su visita a El Salvador.
Entre tanto la semana pasada el presidente Bukele confirmó que el gobierno presentará 20 leyes de “innovación y libertad financiera”.
Una de estas leyes sería la de Valores Digitales con la que se pretende emitir $1,000 en bonos Bitcoin que serían comprados por bitcoiners interesados en invertir en el país. Publicación de El Salvador.com

Miami Diario
Autor: Carmen Medina 1:05 pm

es Spanish
X

Pin It on Pinterest

Share This
× ¿Cómo te puedo ayudar?

Buscamos el Negocio por Usted

Por favor llene esta forma