Portal de Negocios para quienes deseen invertir o vivir en Florida

English English Spanish Spanish

Email

info@negociosenflorida.com

WhatsApp negocios a la venta en Miami

WhatsApp

+1 (786) 616-3481

Bitcoin está siendo adoptada por varias naciones ¿Cuáles son?

El Bitcoin está dando importantes pasos para se adoptada en diferentes naciones, como el caso de El Salvador.
En el caso de México, hoy tomó medidas para la adopción de Bitcoin, hacer de la criptomoneda líder una moneda de curso legal.

En tal sentido, Indira Kempis, senadora mexicana, instó al gobierno a aceptar inmediatamente Bitcoin como moneda de curso legal en el país.
Similarmente, Madeira, una región autónoma portuguesa, está lista para adoptar Bitcoin y cobra cero impuestos sobre la renta personal por comprar y vender criptomonedas, lo que hace que la opción sea más atractiva. Un funcionario dijo que Madeira ofrece “excelentes condiciones” para las empresas, ya que cobra los impuestos más bajos de Europa.
Al igual que Madeira, Honduras está tratando de adoptar la criptomoneda como moneda de curso legal sin impuesto a las ganancias de capital. Estos son hitos clave logrados en el esfuerzo masivo de adopción de Bitcoin.
Esfuerzos para que los estados-nación adopten Bitcoin
La empresa de tecnología de Bitcoin Samson Mow es el ex CTO de Blockstream, recientemente renunció a su puesto en la empresa para trabajar en la adopción de la criptomoneda por parte de los estados nacionales.
El firme defensor de Bitcoin dice que la criptomoneda es la única forma de evitar los “tiempos oscuros” que se avecinan, y que estas adopciones se deben a sus esfuerzos durante el último mes: eso es lo que logré hacer en aproximadamente un mes y solo soy un hombre. Estamos entrando en tiempos oscuros; inflación, CBDC, vigilancia, lo que sea. BTC es la forma de arreglar todo esto. Pero para lograr este objetivo, todos necesitamos usar la criptomoneda.
Bitcoin Conference 2022 de Miami
La ciudad de Miami siempre ha sido un destino internacional para inversiones y, desde el año pasado, cada vez más bitcoiners se mudan al sur de Florida para levantar sus empresas y conectar con un ecosistema pujante.
Mientras que la Bitcoin Conference del año pasado recibió a cerca de 12.000 personas, la conferencia de este año espera acoger a 25.000 entusiastas, emprendedores, políticos e inversionistas. Bitcoiners de todo el mundo tendrán sus ojos puestos en el evento más grande sobre Bitcoin y todos los desarrollos que se generan a su alrededor.
El miedo a perderse la Bitcoin Conference 2022 creció durante el fin de semana cuando miles de vuelos con destino a Miami fueron cancelados por el mal clima. Sin embargo, el entusiasmo es cada vez más creciente, y los asistentes valoran esta oportunidad de involucrarse mucho más con el ecosistema bitcoiner, por lo que nadie está dispuesto a perderse este evento, en contra de los pronósticos meteorológicos.

CriptoNoticias llegó a Miami sin retrasos, listos para conectar además con los asistentes latinos. Creemos que este año la comunidad bitcoiner de Latinoamérica será una parte importante de la Bitcoin Conference 2022, estrechando los lazos entre el mundo anglosajón y el mundo hispano. Fuente: Techno Pixel.

Miami Diario
Autor: Carmen Medina 3:37 pm

Pin It on Pinterest

Share This
× ¿Cómo te puedo ayudar?

Buscamos el Negocio por Usted

Por favor llene esta forma