Portal de Negocios para quienes deseen invertir o vivir en Florida

English English Spanish Spanish

Email

info@negociosenflorida.com

WhatsApp negocios a la venta en Miami

WhatsApp

+1 (786) 616-3481

Barcos de cruceros podrán contar con suministro eléctricos en puertos de Miami

Con el objetivo de darle un respaldo tanto  a la industria naviera como a las organizaciones ambientalistas, la alcaldesa de Miami-Dade dio una gran noticia sobre el suministro eléctrico  para los cruceros en  los puertos de Miami. Así lo informó el portal Nuevo Herald.
La burgomaestre del condado  dio esta información durante su intervención en el inicio de la conferencia de cambio climático que comenzó este lunes.

“(Seremos) el primer puerto marítimo de Florida y del sureste de Estados Unidos” que ofrecerá suministro eléctrico en tierra a los cruceros“, señaló Levine Cava durante el evento inaugural del foro sobre medioambiente
Miami-Dade busca cero emisión de carbono
Uno de los objetivos de Miami Dade es  reducir a cero las emisiones de carbono para 2050, ha invertido en la última década más de 700 millones de dólares en obras para la renovación del Puerto de Miami, el cual genera de media unos 300 millones de ingresos anuales.
Por eso Levine Cava anunció fondos a favor de proyectos sostenibles, algunos de los cuales favorecen los corales y el agua potable, que suponen continuar con su apuesta por la “energía limpia”.

Yesterday, I had the pleasure of kicking off day 1 of #AspenIdeasClimate, with a panel of leading cruise line CEOs and the Vice President of FPL. We’re so proud that @PortMiami is at the forefront of innovation, creating a cruise industry that is more resilient and sustainable. pic.twitter.com/xpyVOQaueZ
— Daniella Levine Cava (@MayorDaniella) May 10, 2022

Pero por lo pronto hacia 2030 Daniella Levine  espera reducir las emisiones de carbono en un 50 % respecto a los niveles de 2019.
Empresas de cruceros dispuestas a colaborar
La iniciativa de la alcaldesa de Miami-Dade, Daniella Levine Cava  permitirá tener en las instalaciones portuarias a varios barcos “enchufados” a conexiones eléctricas al mismo tiempo, un objetivo también de la Asociación Internacional de Líneas de Cruceros (CLIA, en inglés), que espera para 2035 tener todas las flotas de sus compañías asociadas con capacidad de conectarse a la electricidad en tierra.
“Esto es un mensaje de que si no eres ‘green’ o (con capacidad para) conexión a tierra no eres bienvenido”, reconoció durante la mesa redonda celebrada en la flamante terminal de Virgin Voyages el presidente de Norwegian Cruise Lines, Frank Del Río.
Mientras, que Rick Sasso, director ejecutivo de MSC Cruises, señaló que esta firma ha creado un centro de preservación de corales, un ejemplo de los proyectos de conservación y medioambientales.

Miami Diario
Autor: Daniel Parra 7:00 am

Pin It on Pinterest

Share This
× ¿Cómo te puedo ayudar?

Buscamos el Negocio por Usted

Por favor llene esta forma