Portal de Negocios para quienes deseen invertir o vivir en Florida

English English Spanish Spanish

Email

info@negociosenflorida.com

WhatsApp negocios a la venta en Miami

WhatsApp

+1 (786) 616-3481

Bad Bunny inauguró su nuevo restaurante en Miami llamado Gekkō

El cantante puertorriqueño, Bad Bunny, inauguró la noche de este jueves su nuevo restaurante especializado en comida japonesa en Miami, el cual lleva por nombre Gekkō.
El conejo malo se habría aliado con el restaurador David Grutman de Groot Hospitality para ofrecer un nuevo concepto entre carne y sushi que intriga a los residentes de la ciudad del Sol.

Este es el primer restaurante de Bad Bunny, mientras que Grutman es socio en varios puntos de acceso de Miami, incluido Strawberry Moon , su colaboración con Pharrell Williams.
Gekkō.

Inaugurado el viernes 12 de agosto, la nueva propuesta gastronómica de la ciudad se ubica en de Brickell, específicamente en 8 SE 8th Street.

Gekkō promete ser el lugar para los mejores cortes de carne de res Wagyu, junto con innovadoras ofertas de sushi, todo dentro de un lugar que pretende ser el nuevo corazón de La escena social nocturna de Miami. Después de todo, la palabra “gekkō” se traduce al inglés como “luz de luna”.

Según lo reseñado en el diario  Food & Wine, Bad Bunny dijo que eligió Miami para su primer restaurante en parte porque pasa mucho tiempo allí. “La cultura me recuerda a mi hogar”, “Miami es una ciudad donde puedo relajarme. Me encanta salir a comer, ver el océano, es simplemente una gran ciudad”.

Gekko Restaurant by Bad Bunny and David Grutman. Imagen cortesía.
El restaurante tiene capacidad para 185 comensales, repartidos en su comedor interior y exterior. El espacio, diseñado por Rockwell Group, presenta una decoración lujosa en tonos de joyas que lo hace acogedor y sexy, del que tal vez nunca quieras irte. Incluso hay una instalación personalizada de cuerdas teñidas en oro y rojo y cortinas de terciopelo para un festín visual.
Fuente: Food & Wine.

Miami Diario
Autor: Emery Barreto 8:34 am

Pin It on Pinterest

Share This
× ¿Cómo te puedo ayudar?

Buscamos el Negocio por Usted

Por favor llene esta forma