Portal de Negocios para quienes deseen invertir o vivir en Florida

English English Spanish Spanish

Email

info@negociosenflorida.com

WhatsApp negocios a la venta en Miami

WhatsApp

+1 (786) 616-3481

Precios de propiedades en Miami no bajarán en 2022 según expertos

Datos reportados el pasado mes informan sobre aumento del precio de los inmuebles en Miami, donde una casa promedio cuesta 502.750 mil dólares, esto representa un 11 por ciento más que en noviembre del pasado año, según anunció Infobae.
Otras casas pueden superar el millón de dólares, ya que se encuentran en uno de los barrios más lindos y cómodos de la ciudad, como en la bahía de Biscayne. Teniendo en cuenta los precios del mes de junio de 2020, en estas propiedades el incremento fue de 34,3 por ciento.

Pero las casas no son los únicos inmuebles que incrementaron, sino también los apartamentos, donde uno en promedio puede costar 346 mil dólares en Miami, representando un aumento del 28 por ciento. El pasado año uno podía costar 240 mil dólares.
Así como los costos aumentaron, también sucede con las ventas. Las mismas se concretan de manera rápida y sin problemas. En tan solo el mes de noviembre se vendieron 1.168 casas en el condado. De igual forma, Infobae anunció que el 98 por ciento de las casas se vendieron por el precio que fueron publicadas.
La mayoría de las ventas fueron realizadas a residentes de otros estados o incluso del exterior.

Miami Diario
Autor: Natasha Palís 7:54 am

Pin It on Pinterest

Share This
× ¿Cómo te puedo ayudar?

Buscamos el Negocio por Usted

Por favor llene esta forma