Portal de Negocios para quienes deseen invertir o vivir en Florida

English English Spanish Spanish

Email

info@negociosenflorida.com

WhatsApp negocios a la venta en Miami

WhatsApp

+1 (786) 616-3481

¡Atención! Precios de la gasolina bajan por tercera semana consecutiva en Florida

Los precios de la gasolina en Florida disminuyeron durante el fin de semana del 4 de julio, dijo el miércoles la AAA.
El precio medio de la gasolina en Florida era de 4,54 dólares por galón, hasta el martes. Según el Grupo Auto Club, el promedio del estado bajó casi 10 centavos desde la semana pasada y bajó un total de 35 centavos en las últimas tres semanas.

“Los precios de la gasolina están siendo arrastrados por la caída de los precios del crudo, que sufrieron fuertes pérdidas el martes, por las preocupaciones de una desaceleración económica mundial”, dijo el portavoz de la AAA, Mark Jenkins.
“Si estas caídas de los precios de los futuros se mantienen, los conductores podrían ver los precios de la gasolina en Florida volver a estar por debajo de los 4,10 dólares por galón. Sin embargo, este sigue siendo un mercado de combustible extremadamente volátil, y hemos visto los precios del petróleo rebotar muchas veces en los últimos meses” comentó Jenkins.
El miércoles, el precio medio de la gasolina en el estado era aún más bajo: 4,52 dólares por galón. En el condado de Duval, hasta el miércoles, el precio medio del galón de gasolina era de 4,50 dólares.
Según la AAA, durante el fin de semana festivo, los conductores se encontraron con los precios de la gasolina más caros del Día de la Independencia que se han registrado.
El precios medio del lunes 4 de julio fue de 4,55 dólares por galón, 1,54 dólares más que el año pasado y 49 centavos por galón más que el anterior récord de 4,06 dólares registrado el 4 de julio de 2008.

Miami Diario
Autor: MiamiDiario JM 1:02 pm

Pin It on Pinterest

Share This
× ¿Cómo te puedo ayudar?

Buscamos el Negocio por Usted

Por favor llene esta forma