Portal de Negocios para quienes deseen invertir o vivir en Florida

English English Spanish Spanish

Email

info@negociosenflorida.com

WhatsApp negocios a la venta en Miami

WhatsApp

+1 (786) 616-3481

La semana pasada cerró temporalmente una de las plantas procesadoras de carne de cerdo de la empresa Tyson,ubicada en Iowa y en otros 7 estados, esta situación alertó a las personas en Florida, quienes se preocuparon por un eventual desabastecimiento.

Redacción MiamiDiario

Debido a la preocupación general que hay en el estado de Florida, telemundo51.com   decidió entrevistas a algunos especialistas del mercado cárnico de Miami para conocer el futuro de este producto.

Marcelo Santurian, empresario de South Florida Foods, manifestó,  “Puede cerrar una planta lo cual no significa una catástrofe porque hay muchísimas plantas en Estados Unidos, a la misma vez la exportación ha disminuido muchísimo en éstos productos”.

Santurian agregó,  “Sinceramente creo que Estados Unidos tiene la suficiente  cantidad de materia prima para como para poder abastecernos y que no tengamos ningún inconveniente”.

Por su parte, Mauricio Dussaq, de South Florida Foods, aseguró,  “La gente no puede entrar en pánico, producto hay, yo creo que en la tienda nuestra nunca ha faltado ni carne ni cerdo ni pollo”.

Por ende según la visión de estos grandes empresarios del sector cárnico a nivel nacional,  la situación coyuntural que tiene algunas procesadoras de carne, debe preocupar a los estadounidenses.

Ambos empresarios están seguros que el abastecimiento de alimentos en Estados Unidos está garantizado, a pesar del impacto económico ocasionado por la pandemia del coronavirus de Wuhan.

Por supuesto, que esto incluye a Florida, y al mercado de la ciudad de Miami, cuyo abastecimiento de carne está asegurada.

También le puede interesar:

¡No se queda atrás! Hija de Arjona muestra su cuerpazo mientras sale del mar usando solo un vestido mojado (Fotos)

¡Imperdible! Mira la erótica foto con la que Kylie Jenner logró un millón de likes en 15 minutos

¡En forma en cuarentena! Jean-Claude van Damme enseña excelente rutina ejercicios sin máquinas (Videos)

Loading…

Source

Pin It on Pinterest

Share This
× ¿Cómo te puedo ayudar?

Buscamos el Negocio por Usted

Por favor llene esta forma