Portal de Negocios para quienes deseen invertir o vivir en Florida

English EN Portuguese PT Spanish ES

Email

info@negociosenflorida.com

WhatsApp negocios a la venta en Miami

WhatsApp

+1 (786) 616-3481

Portal de Negocios para quienes deseen invertir o vivir en Florida

English EN Portuguese PT Spanish ES

Así podrás combatir la inflación en Estados Unidos

La inflación en Estados Unidos afecta a todos sus habitantes por igual, estadounidenses y latinos, quienes luchan contra el alza de bienes y servicios en un país que cada día parece ser más costoso. Las consecuencias más inmediatas es la poca capacidad de ahorro, ya que muchos están utilizando sus reservas para costear gastos básicos.

Imagen: Referencial.

¡Enfrentar la inflación económica es una estrategia!
Existen maneras de hallar soluciones temporales al malestar que produce una crisis económica. Hay tips que contribuyen con palear una mala racha financiera que, para muchos especialistas, podría originar una recesión monetaria en el territorio estadounidense. Los mejores 5 tips para mantenerse a flote ante el alto costo de vida son:

Usar precios de referencia

Evita pagar demás, el dinero no está sobrando. Trata de buscar productos que tengan precios de referencia. No compres en lugares donde tienen costos muy altos, no está demás invertir tiempo en encontrar artículos accesibles. Si vives en Miami puedes visitar:
•Dolar Tree: es un comercio popular en Miami y el resto de EEUU. La tienda se caracteriza por vender todo a un dólar.
•Walmart: el lema de la cadena de supermercados “ahorra dinero, vive mejor”. Es muy probable que halles rebajas en las estanterías.
•Costco: el supermercado suele vender grandes cantidades de productos a precios bajos. Si eres comerciante, Costco es una alternativa interesante.
Negocia el valor de cada hora de trabajo
Solicitar un aumento de sueldo siempre causa miedo y preocupación. Sin embargo, de una u otra manera puede llegarse a un acuerdo con los superiores. Es necesario observar los índices de inflación para decidir cuál es la cifra que se actualizará por hora trabajada. Recuerda seguir los datos oficiales de la inflación.

Imagen: Pixabay.

Invertir en instrumentos indexados
Dirígete a una entidad financiera e invierte en instrumentos indexados, los cuales se ajustan a los índices de la economía. No tendrás que investigar inversiones y administrarás una cartera por ti mismo, reseña el sitio web Diario Libre. 
Aprende a planificar tus gastos
Contempla comprar productos no perecederos, además de artículos de limpieza bucal. Tienes la opción de adquirir elementos que se utilizan en la vida diaria con mayoristas, siempre tendrás un determinado descuento con ellos. Busca las mejores ofertas. No compres artículos innecesarios.
¡Dile no a usar tus ahorros!
Existe la alternativa de solicitar un préstamo por debajo de la tasa de inflación. Es necesario que estés lejos de los activos que has logrado conservar.
La inflación puede subir pero tienes métodos para evitar que te coma. Con pequeños ajustes harás la diferencia.

Más sobre este tema

Miami Diario
Autor: Argenis Deliz 8:51 pm

Pin It on Pinterest

Share This
× ¿Cómo te puedo ayudar?

Buscamos el Negocio por Usted

Por favor llene esta forma