Portal de Negocios para quienes deseen invertir o vivir en Florida

English English Spanish Spanish

Email

info@negociosenflorida.com

WhatsApp negocios a la venta en Miami

WhatsApp

+1 (786) 616-3481

En épocas de inestabilidad financiera e incertidumbre política en Agentina, la inversión inmobiliaria en el exterior cobra protagonismo entre las opciones que buscan los empresarios como refugio de su capital, y les da la posibilidad de cobrar una renta en dólares si esa propiedad se alquila.

Por Redacción MiamiDiario

Según PERFIL  tras la devaluación de 2018 se evidenció un mayor interés de argentinos por invertir en inmuebles afuera. Según las fuentes del medio bonaerense luego del resultado de las PASO  las consultas se duplicaron y Miami es uno de los destinos prreferidos.

Alex Rakover, de Qum Real Estate Advisors, con inversiones en La Florida y otras ciudades de Estados Unidos, señaló a  PERFIL  que en los últimos seis meses se registró un incremento importante de consultas, muy por arriba de la media natural interesada en invertir en Miami, «pero después de las PASO las preguntas se duplicaron, si teníamos cinco diarias, ahora son diez”, al tiempo que agregó que “el otro momento en que hubo más consultas de lo habitual fue en las elecciones de 2015, antes de que Macri y Scioli fueran a la segunda vuelta”.

En igual línea,  Hernán Nucifora, de Global Investments, relató a PERFIL  que “es cíclico, cada vez que hay una crisis importante el inversor argentino migra como resguardo de valor, y cuando hay procesos virtuosos en Argentina trae el capital porque la renta en el país es más alta”.

Según Nucifora los argentinos son el segundo grupo de inversionistas que hay hoy en Florida, «donde hay posibilidad de comprar con crédito: busca un edificio con renta temporal, el alquiler le cubre casi la cuota del préstamo y después lo usa una o dos veces al año, y le da una renta de 6% anual con una inversión de US$ 200 mil”, mientras que “hoy en Argentina el nivel de renta de alquiler es el más bajo de la historia, ronda el 1,8%”.

Según el reporte de PERFIL, Eduardo Pérez Orive, de InvestDTW,  sostiene que los inversores argentinos alegan «motivos de falta de previsibilidad económica, inestabilidad política y que el patrimonio que generan a través de los impuestos se volatiliza”.

Los agentes inmobiliarios consultados indicaron al portal argentino que las consultas se dispararon entre un 30 y un 50% desde los resultados del PASO.

Para leer el reporte completo pulse acá

También le puede interesar

¿Qué pasó con los reclamos de seguros 10 meses después del huracán Michael?

Alfredo Ramos presentó a inversionista de Miami su proyecto para Medellín

¿Eres jubilado? Conoce las mejores y peores ciudades de Florida para ti

Source

Pin It on Pinterest

Share This
× ¿Cómo te puedo ayudar?

Buscamos el Negocio por Usted

Por favor llene esta forma