Portal de Negocios para quienes deseen invertir o vivir en Florida

English English Spanish Spanish

Email

info@negociosenflorida.com

WhatsApp negocios a la venta en Miami

WhatsApp

+1 (786) 616-3481

American Airlines hizo un recorte en sus vuelos hasta noviembre

Este jueves  la aerolínea American Airlines informó que realizó un nuevo recorte de hasta 28.000 vuelos hasta el mes de noviembre. Así lo  informó Julia Marshall, del portal https://www.tmj4.com/.
Los funcionarios de la aerolínea informaron  que la compañía está tomando “medidas proactivas para crear una reserva adicional” en el cronograma para el resto del año, según la revista de negocios.

“Estos ajustes están en línea con nuestro enfoque de nuestra red y la planificación de horarios durante todo el año”,  informó American Airlines en un comunicado.
Rutas que fueron canceladas por American Airlines
Entre los destinos en los que no volará por los momentos se encuentra, la de Milwaukee y  Miami.
También se cancelaron un par de vuelos entre Mitchell y Dallas/Fort Worth, entre otras rutas alrededor de EE.UU.

American Airlines has cut 28,000 flights from its November schedule and eliminated an entire route from MKE, according to our partners at the @MKEBizJournal https://t.co/uOfN9S1FOf
— TMJ4 News (@tmj4) August 10, 2022

Estos recortes de American Airlines hasta noviembre representan alrededor del 17 % del horario de vuelos  para este mese  para ese mes, con un recorte del número de asientos de pasajeros del 13,5 %.
Aerolínea toma medidas proactiva
Los funcionarios de American Airlines informaron  que la compañía está tomando medidas proactivas para crear una reserva adicional en el cronograma para el resto del 2022.
“Los horarios preliminares se publican con 331 días de anticipación y luego los ajustes se hacen más cerca en según el horario que pretendemos operar”, indicó la empresa aeronáutica.
American Airlines eliminó 15.000 vuelos de sus horarios de septiembre y se unió a otras compañías que también hicieron estos recortes.

Miami Diario
Autor: Daniel Parra 9:29 am

Pin It on Pinterest

Share This
× ¿Cómo te puedo ayudar?

Buscamos el Negocio por Usted

Por favor llene esta forma