Portal de Negocios para quienes deseen invertir o vivir en Florida

English English Spanish Spanish

Email

info@negociosenflorida.com

WhatsApp negocios a la venta en Miami

WhatsApp

+1 (786) 616-3481

American Airlines abrirá una nueva ruta hacía el Aeropuerto de Miami

La aerolínea American Airlines anunció que abrirá una nueva ruta  hacía el aeropuerto de Miami, desde el terminal aéreo de Chattanooga, Tennessee, así lo informó la periodista Marissa Bell, del portal web www.chattanoogapulse.com/- .
Tanto las autoridades  de aeronáuticas de la ciudad ubicada al noreste de los Estados Unidos, indicaron que esta apertura  cubrirá una necesidad que había en la comunidad que necesitaba trasladarse a la “Ciudad del Sol”.

“El Aeropuerto de Chattanooga se ha centrado en asegurar nuevas rutas para satisfacer las necesidades y los deseos de los pasajeros, y estamos agradecidos con nuestros socios como American por aumentar sus ofertas”, dijo Terry Hart , presidente y director ejecutivo del Aeropuerto de Chattanooga.
American Airlines en los últimos meses ha querido abrir ampliar sus operaciones hacía el aeropuerto de Miami, luego que la pandemia del Covid-19 generara grandes pérdidas.
 American Airlines  tendrá el vuelo  hacía Miami los días sábado
La empresa aeronáutica indicó que  el vuelo Chattanooga-Miami saldrá  solamente los días el sábado.
El cronograma será de la siguiente manera:
Salida de CHA a las 6:17 am | Llegada MIA a las 8:20 am
Salida de MIA a las 9:50 p. m. | Llegada CHA a las 23:58 pm
American Airlines indicó que la ruta la cubrirá un avión , Embraer 175, que  tendrá 76 asientos, incluidos 12 en primera clase.

Passengers now have more options at the Chattanooga Airport with a new nonstop route to Miami. American Airlines will begin the new service on Saturday, May 7.https://t.co/lyqGN7x7Bt pic.twitter.com/xmbSDtHSoA
— Chattanooga Pulse (@ChattaPulse) February 14, 2022

Miami una conexión hacía el mundo
Para los miembros de  American Airlines, esta nueva ruta será un puente para aquellas personas que tendrán a Miami como su punto de partida hacía otros destinos.
“Miami ha estado en nuestro radar por un tiempo, y estamos tan emocionados como los pasajeros por tener este vuelo y por las oportunidades que brinda para las vacaciones y los negocios”, explicaron a través de un comunicado.
La nueva ruta estará operativa a partir del próximo, sábado 7 de mayo, indicaron las autoridades de la empresa aeronáutica.

Miami Diario
Autor: Daniel Parra 1:57 pm

Pin It on Pinterest

Share This
× ¿Cómo te puedo ayudar?

Buscamos el Negocio por Usted

Por favor llene esta forma