Portal de Negocios para quienes deseen invertir o vivir en Florida

English English Spanish Spanish

Email

info@negociosenflorida.com

WhatsApp negocios a la venta en Miami

WhatsApp

+1 (786) 616-3481

Alcalde de Miami: sociedad estadounidense debe incorporarse al Bitcoin

El alcalde de Miami, Francis Suarez, destacó la importancia de que el Bitcoin se incorpore a la sociedad de Estados Unidos en todos los aspectos.
Suárez, se ha caracterizado por ser amante del Bitcoin, de allí su interés a que la sociedad estadounidense se integre.

En la Conferencia Bitcoin 2022 del miércoles, articuló una visión centrada en Bitcoin para el futuro que llamó “Visión para Bitcoin en América 2024”.
Para brindar comentarios de apertura en la conferencia de Bitcoin de este año, que se lleva a cabo en su ciudad, el Alcalde se unió a la alcaldesa del condado, Daniella Levine-Cava, y al alcalde de Miami Beach, Dan Gelber.
Loa alcaldes mostraron entusiasmo por convertir la región en un centro de blockchain mientras educaban a los residentes sobre la tecnología.
Suárez explicó los tres componentes necesarios para magnificar el papel de la criptomoneda en todo el país. En primer lugar, destacó la importancia de elegir candidatos pro-Bitcoin.
Indicó el Alcalde “sí, el próximo presidente de los Estados Unidos tiene que ser un candidato pro-Bitcoin, lo que está en juego es la legislación federal que podría impulsarnos a la próxima generación o hacernos retroceder”.
Mientras que la criptocomunidad esperó con ansiosa anticipación la Orden Ejecutiva del presidente Biden sobre las criptomonedas.
Aunque ha elegido una regulación responsable de la industria en lugar de una prohibición total, también presionó por el desarrollo “urgente” de CBDC, en el que sugirió que EE. UU. se estaba quedando atrás de China.
Asimismo, el Alcalde afirmó que Estados Unidos “nunca debería ponerse de acuerdo en nada con Rusia y China” cuando se trata de Bitcoin.
Rusia ha optado por prohibir las transacciones criptográficas anónimas como parte de sus regulaciones, mientras que China ha optado por prohibir los activos por completo. Sin embargo, ambas naciones están mostrando interés en digitalizar sus monedas existentes.
A lo que destacó Suárez es “desatar el poder macro” de Bitcoin. Esto significa permitirle “democratizar” y “crear riqueza” para las comunidades pobres que son “diezmadas” por la inflación, debido a la impresión de dinero “desenfrenada”.
Cabe destacar que alrededor del 80% de los dólares estadounidenses existentes se imprimieron solo entre marzo de 2020 y octubre de 2021.
Mientras tanto, el suministro de Bitcoin se fija programáticamente en 21 millones de monedas, y los últimos dos millones se extraerán durante aproximadamente 120 años.
Así que Suárez pidió a Estados Unidos que se apoye en la “oportunidad de creación de riqueza generacional” de Bitcoin y que permita a las personas transferir dinero fuera del sistema bancario. Fuente: Max Bit.

Miami Diario
Autor: Carmen Medina 3:35 pm

Pin It on Pinterest

Share This
× ¿Cómo te puedo ayudar?

Buscamos el Negocio por Usted

Por favor llene esta forma