Portal de Negocios para quienes deseen invertir o vivir en Florida

English English Spanish Spanish

Email

info@negociosenflorida.com

WhatsApp negocios a la venta en Miami

WhatsApp

+1 (786) 616-3481

¡Alarmante! Wall Street cae a su nivel más bajo en más de un año

Wall Street caía hacia su punto más bajo en más de un año el lunes, en momentos en que las renovadas preocupaciones sobre la economía de China se acumulan sobre los mercados ya golpeados por el aumento de las tasas de interés.
El S&P 500 perdía un 2,8% en las operaciones del mediodía después de salir de su quinta semana consecutiva de pérdidas, la racha más larga en más de una década. Se unió a un desvanecimiento mundial de los mercados el lunes, reportó AP.

No solo cayeron las acciones en Europa y gran parte de Asia, sino que también lo hizo todo, desde el petróleo crudo de la vieja economía hasta el bitcoin de la nueva economía.
El promedio industrial Dow Jones bajaba un 1,9 % a las 11:30 a. m., hora del este, y el compuesto Nasdaq bajó un 3,8 %, ya que las acciones orientadas a la tecnología nuevamente se llevaron la peor parte de la liquidación.
La fuerte caída del lunes deja al S&P 500, la principal medida de salud de Wall Street, un poco más del 16% por debajo de su récord establecido a principios de este año.
La mayor parte del daño de este año ha sido el resultado del cambio agresivo de la Reserva Federal de hacer todo lo posible para apuntalar los mercados financieros y la economía. El banco central ya ha retirado su tasa de interés clave a corto plazo de su mínimo histórico de cero, donde se mantuvo durante casi toda la pandemia.
La semana pasada, señaló que los aumentos adicionales del doble de la cantidad habitual podrían alcanzarse en los próximos meses, con la esperanza de acabar con la alta inflación que afecta a la economía.
[embedded content]
Wall Street se mueve con la economía
Los movimientos ralentizarán la economía al hacer que sea más caro pedir prestado. El riesgo es que la Fed pueda causar una recesión si se mueve demasiado lejos o demasiado rápido.
Mientras tanto, las tasas más altas desalientan a los inversores a pagar precios muy altos por las inversiones, porque los inversores pueden obtener más que antes al poseer bonos del Tesoro súper seguros.
Eso ayudó a causar una caída de aproximadamente el 28% para bitcoin desde el comienzo de abril, por ejemplo. Cayó un 3,9% el lunes.
Las preocupaciones sobre China, la segunda economía más grande del mundo, se sumaron al pesimismo el lunes. Los analistas citaron comentarios durante el fin de semana de un funcionario chino que advirtió sobre una situación grave para el empleo, ya que el país espera detener la propagación de COVID-19.
Las autoridades de Shanghái han vuelto a endurecer las restricciones, en medio de las quejas de los ciudadanos de que se siente interminable, justo cuando la ciudad salía de un mes de estricto encierro después de un brote.
El temor es que las estrictas políticas anti-COVID de China agreguen más interrupciones al comercio mundial y las cadenas de suministro, mientras arrastran su economía, que durante años fue el principal motor del crecimiento global.
[embedded content]

Miami Diario
Autor: MiamiDiario JM 2:19 pm

Pin It on Pinterest

Share This
× ¿Cómo te puedo ayudar?

Buscamos el Negocio por Usted

Por favor llene esta forma