La empresa Airbnb predice que el fin de semana del 4 de julio será testigo del mayor aumento en la actividad de viajes a Florida en la historia de la compañía.
Por Redacción Miami Diario
Con eso en mente, la plataforma de mercadeo de casas de alquiler de vacaciones está instando a una mayor vigilancia y comunicación por razones de seguridad.
La compañía ofreció los siguientes consejos de seguridad durante el fin de semana para los anfitriones y huéspedes del alquiler vacacional:
– Los huéspedes deben comunicarse completamente con sus anfitriones para que cada uno de ellos esté registrado y se proporcionen contactos de emergencia.
– Si hay fuegos artificiales, parrilladas u otras actividades potencialmente peligrosas en los planes, los huéspedes deben comunicarlo con anticipación a los anfitriones y familiarizarse con las leyes locales y las reglas de la casa para cosas como las horas de tranquilidad.
– Los anfitriones deben asegurarse de que el equipo de seguridad, como detectores de humo, extintores de incendios y botiquines de primeros auxilios, esté disponible y en buenas condiciones de funcionamiento.
– Así como los huéspedes necesitan comunicarse con los anfitriones, los anfitriones necesitan conocerlos de antemano y establecer expectativas claras sobre cosas tales como horas de tranquilidad.
Fuente:Florida Politics