Portal de Negocios para quienes deseen invertir o vivir en Florida

English English Spanish Spanish

Email

info@negociosenflorida.com

WhatsApp negocios a la venta en Miami

WhatsApp

+1 (786) 616-3481

Agencia de Marketing Digital española se radica en Miami

La agencia de marketing digital, Kofumedia.com oriunda de Madrid ha llegado para quedarse en la cálida ciudad de Miami , logrando internacionalizar su público objetivo, cuyo fin es revolucionar las ideas creativas del país estadounidense, informó Diario Siglo XXI. 
Su nuevo público ahora serán los clientes del sur de la Florida así como otros países de la región,  y para ellos han abierto una oficina en La Ciudad del Sol.  La agencia Kofumedia.com ha tenido un gran éxito en España y por la alta demanda de clientes en el Mediterráneo,  decidieron traer sus creativas ideas al continente americano,  con el fin de radicarse en una de las ciudades más internacionales del país y seguir posicionándose en el mercado internacional.

Miami es una de las ciudades esenciales para la economía de Estados Unidos, Por ello miles de compañías así como entidades bancarias,  estudios de televisión y cualquier tipo de emprendimiento deciden migrar a esta ciudad.  además que la misma es trascendental en el sector turístico,  cultural y educativo.
La agencia de marketing digital, Kofumedia.com se caracteriza por llevar a cabo el marketing digital de una forma totalmente distinta y pasional,  y no se puede negar el gran talento que este equipo tiene así como las ganas de llevarlo a cabo. 
Pero no es solo esto Pues también la agencia ya cuenta con clientas de renombre de diversos países y también emprendimientos que han iniciado con ellos y se han convertido en negocios con alta rentabilidad y renombre.
¿Cómo llegaron a Estados Unidos?
Para llegar a otro continente el estudio creativo empleo su particular método, y es que a través de un análisis de la competencia de sus clientes al igual que la unificación de creatividad y talento permitieron el estudio de las métricas.
Los datos que arrojaron eran exitosos es por ello que se atrevieron a desarrollar una experticia única y fríamente calculado que no deja espacio a la improvisación. 

Miami Diario
Autor: Natasha Palís 10:13 am

Pin It on Pinterest

Share This
× ¿Cómo te puedo ayudar?

Buscamos el Negocio por Usted

Por favor llene esta forma