Portal de Negocios para quienes deseen invertir o vivir en Florida

English English Spanish Spanish

Email

info@negociosenflorida.com

WhatsApp negocios a la venta en Miami

WhatsApp

+1 (786) 616-3481

Acciones de la WWE caen en la bolsa trás escándalos de sobornos

El valor de la empresa World Wrestling Entertainment, (WWE) estaba en su mejor momento luego del inicio de la pandemia de COVID-19, pero estás acciones han descendido luego del escándalo de sobornos que destapó The Wall Street Journal
En el momento que el diario, dio a conocer esta historia, su protagonista, Vince McMahon, renunció provisionalmente a sus funciones como Director General y Presidente del Consejo de WWE, dejando a su hija Stephanie McMahon en estos cargos hasta que la investigación demuestre lo que sucedió realmente.

LEER MÁS – Vince McMahon sale de la WWE tras dar sobornos
Expertos indican que la renuncia de McMahon viene para frenar una posible caída en bolsa, la cual se logró prevenir en parte. En los últimos días, el valor de la WWE en las acciones, aunque todavía se mantienen por encima de los 60 dólares, pero está claro que estás supuesta acusaciones, han ayudado a disminuir el valor de las acciones.
Para este jueves, la empresa de entretenimiento, cerró su valor en las acciones en 61,02. Esta cifra también se registró el 20 de mayo, coincidiendo con el ascenso de Stephanie McMahon a la presidencia, las acciones luego de esto empezaron a subir hasta que en junio se filtraron los supuestos sobornos de su padre.

#WWE #stocks la compañía registra el peor dato el bolsa en el último mes. Aguanta el tipo ante el caso de los sobornos, pero ya veremos hasta cuándo. pic.twitter.com/LEWgjIZ0mM
— Sebastián Martínez (@sebasdrop) June 22, 2022

Asimismo, recordemos que la compañía está por presentar grandes shows como Money in The Bank y terminando en Clash at The Castle, con SummerSlam de por medio.
El show, que darán en Europa, podría arrojar muy buenos resultados, mientras en suelo estadounidense continúa la investigación por parte de la empresa y bufetes privados en contra de Vince McMahon y John Laurinaitis.

Miami Diario
Autor: Monica Munoz 2:16 pm

Pin It on Pinterest

Share This
× ¿Cómo te puedo ayudar?

Buscamos el Negocio por Usted

Por favor llene esta forma