Portal de Negocios para quienes deseen invertir o vivir en Florida

English English Spanish Spanish

Email

info@negociosenflorida.com

WhatsApp negocios a la venta en Miami

WhatsApp

+1 (786) 616-3481

A partir del lunes empieza el feriado libre de impuestos de regreso a clases en Florida: ¿Qué significa?

Ya casi llega agosto y con él la vuelta a clases, y es por esto que las autoridades de Florida han declarado libre impuesto a ciertos artículos para que los floridianos puedan ahorrar en los artículos para el nuevo año escolar a partir del lunes, según lo reseñó NBC Miami.
¿Qué significa esto?
Con la escuela en el sur de Florida comenzando pronto, las familias han comenzado la búsqueda de útiles escolares y ropa para el próximo año educativo.

Durante dos semanas, los floridanos de todo el estado podrán ahorrar dinero aprovechando este feriado mientras se dirigen a las tiendas para comprar artículos selectos para el nuevo año escolar.
¿Cuales son los artículos libres de impuestos?
El Departamento de Ingresos de Florida ha publicado esta hoja informativa que detalla los artículos libres de impuestos del 25 de julio al 7 de agosto.
Algunos artículos libres de impuestos incluyen:
Ropa, calzado y accesorios a la venta por $100 o menos por artículo
Útiles escolares a la venta por $50 o menos por artículo
Rompecabezas y ayudas para el aprendizaje, como tarjetas didácticas, a la venta por $30 o menos
Computadoras personales y accesorios relacionados comprados para uso doméstico o personal no comercial a la venta por $1,500 o menos
El feriado libre de impuestos en Florida comienza cuando la Federación Nacional de Minoristas estima que se espera que las familias de todo el país gasten un promedio de $864 en compras para el regreso a clases este año.
Otros días libres de impuestos
Hay otros días festivos libres de impuestos a tener en cuenta para las familias de Florida que ya están en marcha:
Del 14 de mayo al 14 de agosto, hay un feriado libre de impuestos en libros para niños. Este es definido por el estado como un libro dirigido a niños menores de 12 años.
Desde el 1 de julio de 2022 hasta el 30 de junio de 2023, hay un feriado libre de impuestos en pañales para niños (5 años o menos) y ropa, ropa y calzado para bebés y niños pequeños.
Fuente: NBC Miami.

Miami Diario
Autor: Emery Barreto 6:43 pm

Pin It on Pinterest

Share This
× ¿Cómo te puedo ayudar?

Buscamos el Negocio por Usted

Por favor llene esta forma