A partir del 1 de marzo compañías de cruceros flexibilizarán medidas de bioseguridad

Las empresas de cruceros que zarpan desde los puertos de Miami a partir del 1 de marzo podrán flexibilizar sus medidas de bioseguridad, así lo informó el portal web WSNV.
Las compañías como Carnival  indicaron que  esta decisión se tomó debido a que los protocolos han funcionado durante los últimos tres meses.

“Hemos tenido un reinicio muy exitoso de las operaciones de invitados gracias al apoyo de nuestros invitados, el compromiso de nuestro equipo a bordo y los protocolos efectivos que hemos implementado”, dijo la presidenta de Carnival, Christine Duffy, en un comunicado  en la que habló sobre las medidas que tomaron los cruceros.
CDC bajó categorías de riesgos a los cruceros
Esta semana,  los Centros para el Control de Enfermedades (CDC) movieron los cruceros de la categoría de “riesgo muy alto” (Nivel cuatro) a “riesgo alto” (Nivel tres).
“Se recomienda a los pasajeros que “se aseguren de estar al día con sus vacunas Covid-19 antes de viajar en un crucero”, indicó el CDC en su último informe.

Royal Caribbean, Carnival, Norwegian Are Dropping Their Mask Mandates https://t.co/Bc3TAwKHFJ
— Mass Blog (@mass_blog_) February 23, 2022

Otras líneas de cruceros, como  Royal Caribbean  y  Norwegian Cruise Line , también modificaron recientemente su reglamentación  de uso de máscaras para viajes con origen en puertos  en Miami .
Otras compañías se mantienen en reserva
A pesar de esta flexibilización algunas empresas, como Norwegian aún recomienda que los huéspedes usen máscaras en espacios públicos interiores.
Esta medida solamente quedará excepta cuando estén comiendo o bebiendo activamente o sentados en una mesa de comedor, y al aire libre cuando no sea posible el distanciamiento social.
La industria de cruceros se vio perjudicada desde el 2020 debido a  que el inicio de la pandemia hizo que las compañías paralizaran todos los planes.
Pero desde mediados del 2021 las  compañías han tenido una recuperación progresiva, a pesar que la variante ómicron puso en peligro los planes de crecimiento de las  empresas navieras.

Miami Diario
Autor: Daniel Parra 8:00 am

Pin It on Pinterest

Share This
× ¿Cómo te puedo ayudar?

Buscamos el Negocio por Usted

Por favor llene esta forma

Aviso: Se requiere JavaScript para este contenido.