Portal de Negocios para quienes deseen invertir o vivir en Florida

English English Spanish Spanish

Email

info@negociosenflorida.com

WhatsApp negocios a la venta en Miami

WhatsApp

+1 (786) 616-3481

A 100 días del conflicto bélico entre Ucrania y Rusia ¿Qué ha pasado?

El pasado 23 febrero la Fuerza Armada rusa comenzó un conflicto bélico para invadir Ucrania y esto ha desencadenado un sinfín de hechos, que han conmocionado a la población mundial, como lo informó el portal https://www.dw.com/.
La acción tomada por el mandatario Vladimir Putín además de la cantidad de muertos que ha generado también ha ocasionado el desplazamiento de miles de ucranianos que han buscado un refugio en países como Polonia para salvaguardar su vida de los ataques.

Distintos países como EE.UU y Gran Bretaña han mostrado su apoyo al primer mandatario de Ucrania, Vlodomir Zelenski, ante el incesante ataque de las  fuerzas armadas rusas.
Refugiados  ucranianos  llegan a 4.7 millones
El reciente informe presentado por  el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur) indicó que hasta el momento se han desplazado 4.7 millones de personas en la frontera entre Ucrania y Rusia.
Las mayorías de las personas han buscado asilo en Polonia, mientras que otras se han desplazado a naciones como  España y Alemania.

100 days ago, Russia brutally invaded Ukraine in gross violation of international law. Since then, one third of the country’s population has been forced to flee, while at least 4,000 civilians have lost their lives.
🇪🇺 remains steadfast in its support to 🇺🇦. We #StandWithUkraine pic.twitter.com/Inw4Bb9kxQ
— European Parliament in ASEAN (@EPinASEAN) June 3, 2022

Los líderes de distintas naciones del viejo continente se han sentado para buscar una salida rápida, al conflicto bélico y así evitar un mayor derramamiento de sangre, entre la población de Ucrania y Rusia.
OTAN envió advertencia poco alentadora para Ucrania
Este jueves, el Secretario General de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN), Jens Stoltenberg,  indicó que el conflicto bélico no terminará tan pronto como se esperaba.
“Debemos estar preparados” para una guerra “larga”, expresó el dirigente al salir de una reunión, con la vicepresidenta de los EE.UU, Kamala Harris en la Casa Blanca.
Stoltenberg, indicó que los ucranianos están pagando un alto precio por las ambiciones desmedida de Vladimir Putín.
Además vaticinó lo que pudiese ocurrir en los próximos días, luego de las negociaciones entre ambas partes.
“El conflicto terminará en la “mesa de negociaciones” y la OTAN debe apoyar a Ucrania para que Kiev logre el “mejor resultado”, dijo Stoltenberg.

Miami Diario
Autor: Daniel Parra 7:24 am

Pin It on Pinterest

Share This
× ¿Cómo te puedo ayudar?

Buscamos el Negocio por Usted

Por favor llene esta forma