Miami Beach ahora tiene un club nocturno con cajero Bitcoin
Este fin de semana los residentes y visitantes de Miami Beach, tendrá la oportunidad de visitar un local nocturno el cual tendrá la particularidad que tendrá un cajero de Bitcoin. Así lo reseñó Coonie Ogle, del Nuevo Herald.
Se trata de XXIII Club, que está ubicado en la populosa calle 23rd Street y estará dirigidos por Mishko Josifov, vicepresidente de operaciones; el director de hostelería Benjamin Paré, y los socios programadores Ais York Almahdi, Barry Mullineaux y Philip Cardona.
“Queremos que nuestros clientes disfruten de la mejor experiencia de un club en un entorno de fiesta house”, dijo Josifov a la periodista.
Dueños del local nocturno de Miami Beach creen que las criptodivisas son el futuro
La novedad que XXIII Club en Miami Beach es que tendrá un cajero de Bitcoin es algo que los dueños del local quieren apostar debido al boom que hay con las criptomonedas.
“Las criptodivisas son el futuro y está muy presente ahora. Estamos haciendo grandes planes para involucrar a los proyectos de criptodivisas y blockchain, incluidos los NFT, en muchos aspectos del XXIII Club”, reveló Josifov a la periodista Ogle.
Los propietarios del local indicaron que lo que busca es que tantos los visitantes al local, tengan un concepto distinto de lo que es la vida nocturna en Miami Beach.
“Queremos cambiar la idea que tiene Miami de la vida nocturna, extender la alfombra y levantar la cuerda de terciopelo”.
XXIII Club tendrá una iluminación y sonido de alta tecnología
Barry Mullineaux, otro de los socios del local indicó que el mismo contará con una iluminación y sonido actualizado y que no se podrá encontrar en otro establecimiento de la ciudad.
“Contamos con tecnología personalizada de la empresa Infinite Systems de Miami, que es una de las más vanguardistas de la ciudad”, relató Mullineaux.
Expresaron que tanto para las festividades de Navidad como de Año Nuevo tienen preparadas un sinfín de sorpresas para sus clientes en esta gran apertura.
Miami Diario
Autor: Daniel Parra 10:52 am