En estos tiempos donde la incertidumbre está a la orden del día y con ella la inestabilidad económica, llega el momento de revisar el presupuesto mensual familiar y establecer prioridades diferenciando aquellas cosas que son necesarias para continuar y otras que pudieran ser un lujo en estos tiempos confusos.
Por esta razón, queremos compartirte algunos tips que pueden ayudarte a ahorrar o invertir en tu seguro, según lo requieras.
Revisa tus coberturas
Es una buena idea revisar, mes a mes, lo que inviertes en pólizas de seguro. Aprovechando el tiempo de ocio que genera esta situación y a favor de ponerte productivo, investiga realmente si todas las coberturas que tienes las usas o son imprescindibles.
Realiza los ajustes necesarios
Realizar el análisis anterior indiscutiblemente te llevará a pensar en las transformaciones y el ahorro que podrías tener si realizas algún cambio a tiempo.
Por ejemplo, si cuentas con dos o tres carros en casa, y tal vez utilizarás solo uno en los próximos meses, reducirás los costos de un producto que tal vez no necesitarás a mediano plazo.
De igual forma resulta útil recotizar tu seguro con compañías que puedan ofrecerte cuotas más bajas para afrontar estos tiempos de recorte.
Mantén tu seguro
Cualquier bien que te encuentres pagando en este momento, ya sea casa o carro, de seguro podrás posponer su pago para realizarlo a futuro. Mientras que tú único acompañante y garante de salud, eventualidades en casa o con tu vehículo lo tendrás si mantienes tu seguro activo y vigente.
Puedes visitarnos también en nuestra sede 15528 SW 72 nd St, Miami Fl 33193.
Loading…